Capitulo 3

593 57 8
                                    

Salí de mi casa y camine hacia la escuela, de pronto me pare al mirar un coche detenerse a mi lado, voltee y el vidrio se bajo.

- Liam, sube por favor - me dijo el conductor.

- ¿A-Andy? ¿Que quieres?

- Acaso ya no puedo venir por ti, por mi novio - esa palabra me sonó por la cabeza mil veces ''novio'', ¿acaso se le olvido lo de ayer?

- Pero...

- ¿Lo de ayer? No te preocupes, con el tiempo se arreglara, pero por ahora, solo quiero estar contigo.

- No, Andy, me harte de ti, ya no quiero seguir con esto, me canse, necesito un puto descanso - le grite y media calle me miro haciendo que me sonroje. - A-Adiós - me aparte del auto y puse camino a la preparatoria.

Al llegar Niall estaba en la entrada hablando con Zayn, seguí caminando hasta llegar con Harry que estaba con Ellie Goulding, una chica rubia realmente bonita, es muy popular al igual que Taylor y Gigi. Me acerque un poco y los salude.

- Hola Ellie - le di un beso en la mejilla.

- Hola Liam - haciendo lo mismo. - ¿Como te va con Andy? - al escuchar su nombre se me puso la piel de gallina.

- Mmmh... Bien -  mentí con eso y hubo un momento de silencio realmente incomodo que la verdad no se porque sucedió, hasta que la campana sonó, en ese momento la profesora entro y me fui a sentar.

Las siguientes horas no fueron tan aburridas como pensé que seria, la verdad no hice nada en clase, estaba sentado pensando en el futuro. En la hora de almuerzo busque a Niall, quería saludarlo o molestarlo. Encontré a Harry con Louis en un árbol besándose, que romántico. Gire un poco mi cabeza y mire a Zayn hablando con Perrie, ya hizo una amiga. Me gire y estaba Gigi con Taylor, la verdad eso no me intereso y me fui a con Harry y Louis a estropearles el momento.

- Hola.

- Hola Liam - Dijeron Harry y Louis sonrojados, Harry estaba en las piernas de Louis.

- ¿Como van con su relación?

- Muy bien, diría yo - Dijo Louis mirando los labios de Harry.

- Los envidio. Yo... Termine con Andy

- Que mal - Dijo Harry dándome un pequeño abrazo.

- Bueno, ¿quieren reunirse en algún lugar después de clases?

- Como sea, preguntemosle a Zayn quiere ir.

En eso se acerca Zayn.

- Hola chicos - Dice Zayn alegre.

- Hola Zayn - decimos al unisono.

- Justo estábamos hablando de ti - Dice Harry agarrándole la mano a Louis. - ¿Quieres salir esta tarde con nosotros, y posiblemente con Niall?

- Claro, ¿a donde iremos?

- La verdad, no sabemos, estamos averiguando.

- Cuando sepan me avisan - Se sentó a mi lado.

Todos nos quedamos callados, estaba nervioso, Zayn me estaba mirando, voltee con el, nos estábamos acercando lentamente. Yo miraba sus ojos y el miraba mis labios.

- Louis, mira - Dijo Harry susurrando, los podía escuchar pero no me importo.

Nuestros labios se aceraban hasta que reaccione y me separe un poco y mire a Louis y Harry quienes se besaban, y fue eso lo que me impulso a besar a Zayn, con mis manos tome el cuello de Zayn y lo acerque hasta fundirnos en un beso...


~~~~~~~~~~~

Pongan en los comentarios quien le pide a quien ser su novio, Zayn o Liam.

Y aqui el esperado capitulo 3, un poco (mucho) corto, pero hay un segundo beso, esperen el proximo capitulo... Bai.


Con solo una mirada (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora