Capitulo 4

519 57 11
                                    


Unas horas después, estaba en mi casa, tomando una ducha, en unas horas Louis me recojera, Harry me dijo que primero iremos a comer algo y después iríamos al cine, y de ahí no se. Salí del baño con una toalla amarrada en la cadera, abrí el armario y saque una camiseta color negro y unos pantalones del mismo color, comenze a ponerme la ropa, después de varios minutos escuche llegar el auto de Louis, baje rápidamente.

- ¡No me esperen despiertos! - Grite haciendo que todos en la casa me miraran.

Estaba dudando si esta noche decirle a Zayn que fuera mi novio, salí de la casa y mire que en el auto, enfrente estaban Louis y Harry, mire a la parte trasera y no había nadie.

- ¡Liam! Apresúrate, tenemos que ir a por Zayn

- Ya voy, que prisa tienen, tenemos toda la tarde.

Abrí la puerta trasera de coche y me subí, Louis conducía hacia casa de Zayn. Cuando llegamos Zayn estaba afuera, parecía como si enviara un mensaje. Se acerco, y abrió la puerta trasera, solo me saludo con la mano y se volteo para el otro lado.

- Hola Zayn - Dije al momento que miraba por la ventana.

- Hola - Dijo muy cortante.

No volví a decir nada y me gire hacia el otro lado, sentía la mirada de alguien y cuando voltee Zayn me miraba, le sonreí y se sonrojo, me acerque a el y recargo su cabeza en mi hombro.

La noche paso rápido y cuando me llevaron a mi casa me despedí de todos y a Zayn le di un beso apasionado en esos carnosos labios.

- Quiero que seas mi novio - Esas palabras se me salieron de la mente y las dije en voz alta, todos me miraron y yo me puse rojo.



Con solo una mirada (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora