A la hora de salida...
Liam: Zayn, ¿tienes algo que hacer el viernes por la tarde?
Zayn: No, por ahora.
Liam: ¿Quieres salir, no se, a dar un paseo?
Zayn: Okey.
Liam: Bien, genial.
Zayn: ¿A qué hora?
Liam: ¿A las 6 esta bien?
Zayn: Vale.
Liam: Yo paso por ti, adiós.
Le di un beso en la mejilla y me retire. Tenia la idea de que los chicos me ayudaran a algo.
Cuando llegue a mi casa, lo primero fue hacer un grupo de Whatsapp donde estabamos Louis, Harry, Niall y yo.
En Whatsapp
Liam: Chicos, necesito que me ayuden en algo.
Espere un momento a que contestaran...
Louis: ¿Qué es?
Liam: El viernes tendré una cita con Zayn y quiero pedirle que sea mi novio.
Niall: WOW!! Que rápido.
Louis: ¿Y qué es lo que ocupas?
Liam: Necesito que se ocupen de los arreglos, sera en un parque cerca de la escuela.
Harry: Confía en nosotros, Liam
Liam: Lo haré.
Deje el celular a mi lado en la cama y decidí bajar a comer.
El viernes
Era el gran día, el día que Zayn se convertirá en mi novio. Días antes estaba en contacto con los chicos para ver como iba todo. Pensaba cantar algo, mi familia decía que cantaba bien.
Se llegaron las 4 de la tarde y yo estaba dándome una ducha. A las 5 yo estaba listo con un pantalón negro de vestir y una camisa blanca y arriba una chaqueta negra también de vestir. Decidí que Harry fuera a recojer a Zayn yo lo esperaría en el parque donde las cosas ya estaban allá junto con Louis y Niall.
Cuando llegue había pétalos y velas que llegaban hasta una silla y al lado de la silla estaba recargada una guitarra y atrás había un árbol casualmente cortada en forma de corazón.
Liam: ¡Wow! Chicos, ¿cómo hicieron esto?
Louis: El árbol ya estaba cortado así, ni idea, pero los pétalos son cortados por mi, la guitarra es de Niall y las velas las compramos.
Niall: Cierto. ¿Estas nervioso?
Liam: ¿Se nota?
Louis: Si, un poco.
ZAYN NARRA
Me termine de cambiar a las 5:40, justo a tiempo para que Liam llegara por mi. Escuche un claxon sonar afuera, tome mi bolso y corrí por las escaleras, me despedí y salí. Me acerque al auto y me subi.
Zayn: ¿Harry? ¿Dónde esta Liam?
Harry: Zayn, tu y yo tendremos una cita hoy.
Zayn: Es enserio, ¿dónde esta?
Harry: Para allá vamos.
Rodee los ojos y me senté bien, paramos en un parque que estaba oscuro y parecía que estaba solo. Salimos del auto y Harry camino, acto que imite, llegamos hasta un lugar donde ninguna farola que estaba en el parque alumbraba. Caminamos un poco mas hasta que llegamos a ver unas velas y pétalos rojos en el suelo, Harry se quedo atrás y me hizo una seña de que siguiera caminando, seguí el camino de pétalos hasta llegar a donde esta Liam sentado en una silla con una guitarra en brazos y atrás un pequeño árbol en forma de corazón.
Liam: Zayn, te amo, me enamore de ti Con Solo Una Mirada y esto es por ti.
Me puse las manos en la boca y el comenzo a tocar la guitarra.
Y llegaste un día de repente
Y míranos ahora aquí
Quien nos hubiera imaginado asíCompletamente diferentes
Desde los pies a la nariz
Nunca pensé llegar a coincidirPero el destino pudo mucho más
Y quiere más
No cabe duda que te quiero amar
Te voy a amarFrente a frente
Te miro y me miras
Y todo es para siempre
No hay tiempo, ni espacio
Que pueda hacerme renunciar a ti
Pues una vida para mí no es suficiente
Para quererte
Frente a frenteLlegaste un día de repente
Y poco a poco descubrí
Que eras tú lo que faltaba en míY desde enero a diciembre
Mi voluntad es para ti
Eres mi todo
Mi principio y finPorque el destino pudo mucho más
Y quiere más
No cabe duda que te quiero amar
Te voy a amarFrente a frente
Te miro y me miras
Y todo es para siempre
No hay tiempo, ni espacio
Que pueda hacerme renunciar a ti
Pues una vida para mí no es suficienteFrente a frente
Te miro y me miras
Y todo es para siempre
No hay tiempo, ni espacio
Que pueda hacerme renunciar a ti
Pues una vida para mí no es suficiente
Para quererte
Frente a frenteFrente a frente
Yo quede asombrado, era lo mas hermoso que he visto en mi vida.
Zayn: Liam, es...
Liam: No hables. Antes quiero decirte algo.
Liam dejo la guitarra al costado de la silla y se arrodillo en frente de mi, tomando mi mano.
Liam: Zayn, ¿quieres ser mi novio?
Zayn: Yo... Yo... Yo no se que decir...
Liam: Solo di si o no.
Zayn: Si Liam, quiero ser tu novio.
Liam se paro rápidamente y choco sus labios con los míos en un apasionado beso.
Liam: No sabes cuanto estaba esperando este día.
Zayn: Te amo.
Liam: Apenas son las 7, ¿quieren hacer algo?
Zayn: ¿Quieren?
Liam: Si, los chicos están aquí. ¡Chicos, salgan!
Louis salio detrás de un arbusto, Niall de otro y Harry apareció detrás de nosotros.
Liam: ¿Qué quieren hacer?
Niall: Yo tengo hambre, vayamos a comer algo y después al cine.
Harry: Si, que buena idea.
Liam: Pues vamos.
Liam tomo mi mano y caminamos al auto de Louis. Después de cenar algo fuimos al cine y cuando la pelicula termino y dejamos a Niall después a mi.
Liam: Mañana pasare por ti.
Zayn: Okey, espero sea verdad.
Me dio un beso en los labios y yo lo correspondí. Sin duda, el mejor día de mi vida...
**************************************************************
Por fin actualice, desde hace mucho que no escribía, lo escribí rápido jsjsjs.
Supongamos que mañana actualizare, supongamos porque no lo hare. JAJAJAJAJA
Los adoro aunque no actualizare en mucho tiempo. Por cierto quedan 4 jujuy... Bai.
ESTÁS LEYENDO
Con solo una mirada (Ziam Palik)
FanficUn día común cuatro amigos estaban en el instituto, nadie sabia que pasaría, un nuevo compañero se presento. Liam siempre estaba sonriente, el se llevaba con todo el mundo. Cuando estaba por salir de la escuela, Zayn lo beso, el novio de Liam los mi...