Capitulo 10

316 34 1
                                    


Desperté a eso de las 4 a.m. por el sonido de la alarma que me avisaba que debería comenzar a alistarme para la escuela. Termine de hacerlo y salí de mi casa y irme a la escuela. Ya en ella, pude sentir pasos detrás de mi, no le tome importancia porque creí que era una persona que no conocía. Cuando me dirijia a mi casillero para tomar las cosas necesarias para la primera clase, una mano me toco el hombro, haciendo que me corrieran unos escalofríos por la espalda. Me gire para poder observar bien a la persona tras de mi, los ojos se me abrieron como plato al ver a Andy llorando.

Liam: ¿Andy? - pregunte con preocupación - ¿Qué pasa?

Andy: ¿Por qué eres así?

Liam: ¿Cómo?

Andy: Acabamos de volver y volviste a terminar. ¿Por qué?

Liam: Andy, no es mi culpa sentirme así, ahora, no tengo tiempo, mi primera clase empieza en aproximadamente en 15 minutos, así que por favor, dame mi espacio.

Andy: Me las a pagar Liam.

Liam: ¿Cómo? No eres posible de contratar a alguien para que me golpee o me haga algo, me amas demasiado como para que me pase cosas así, y tu no eres violento.

Mire a Andy sonrojarse y luego irse corriendo, me voltee otra vez a mi casillero.

Era obvio que Andy no iba a hacer nada, lo conocía mas que a mi casa y el no es la clase de tipos que siguen a las personas para acosarla, de hecho fui yo quien lo busco a el, pero deje de sentí cosas hacia el hace meses, antes de conocer a Zayn. Hablando de el, me acerque a el, no me podía ver porque estaba de espalda. Cuando quise tocar su hombro se movió haciendo que casi cayera, pero puse mis manos antes de hacerlo.

Zayn: ¡Liam! ¿Estas bien?

Liam: Si.

Zayn: Lo siento mucho.

Estiro su mano y yo la tome para levantarme del frió suelo, me sacudí las manos y abraze a Zayn.

Liam: Ya te extrañaba.

Zayn: La primera ya casi empieza Li, vamos.

Liam: ¿De donde sacaste ese apodo?

Zayn: De mi mente, bobo.

Liam: Vamos pues.

Comenzamos a caminar hasta la primera clase, en el camino nos encontramos a Louis y a Harry. Cuando entramos, tomamos nuestros respectivos lugares. Zayn se sienta a mi lado, atrás de nosotros Niall y esquineado a Niall, Louis y Harry.

Las horas pasaban lentas y yo no prestaba atención a ninguna clase, solo a Zayn, mi Zayn. Llego la hora del almuerzo y todos nos dirijimos al árbol en donde di mi segundo beso con Zayn. Nos sentamos en una sombra y yo me recargue en el tronco de este, las hojas del árbol comenzaban a caer, ya que se aproximaba otoño. Zayn se sentó a mi lado recargando su cabeza en mi hombro.

Louis: Huele a boda.

Niall: A mi Liam nadie me lo quita.

Hizo un puchero con la boca y se cruzo de brazos. Todos dimos una ligera carcajada.

Niall: Es broma Zayn, es todo tuyo.

Zayn: Siempre lo fue...

Susurro pero yo pude escuchar debido al poco espacio que había entre nosotros, me sonroje un poco, yo no era de esos que se sonrojaban fácilmente, y cuando lo hacia no era mucho.

##########################

CAPITULO 10, WUUUU. SORRY POR NO ACTUALIZAR PERO LA NETA ME DABA FLOJERA ESCRIBIR, PERO YA LO HICE, WUUUUU, BUENO, LOS VEO EN EL SIGUIENTE CAPITULO, NO OLVIDEN VOTAR NI COMENTAR... ADIOS, LOS QUIERO MUCHO WUUUUU, JSJSJSJSJS.

Con solo una mirada (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora