Capitulo 9

346 38 5
                                    

Desperté a la mañana siguiente, sentí un bulto a mi lado y recordé que la noche anterior Zayn se quedo a dormir. Me levante lentamente para que Zayn no despertara pero fue en vano.

Zayn: Liam...

Liam: Buenos días guapo.

Zayn: Buenos días.

Liam: Te amo tanto, ¿cómo es posible que exista un hombre tan hermoso?

Zayn: No lo se.

Se le pusieron los cachetes rojos, bajo la cabeza y se tapo las mejillas.

Liam: Bajemos a desayunar.

Zayn: Liam...

Liam: ¿Qué pasa?

Zayn: No tengo ropa.

Liam: No te preocupes, ponte algo mio.

Zayn: Dudo que me quede tu ropa, eres mas alto que yo.

Liam: Entonces vamos a tu casa.

Zayn: Primero desayunamos.

Después de desayunas nos dirijimos a la casa de Zayn. Cuando llegamos su mamá nos abrió la puerta.

Trisha: Zayn, ya llegaste, ¿quién es él?

Zayn: Mamá, él es Liam, Liam ella es mi mamá.

Trisha: Mi nombre es Trisha.

Liam: Mucho gusto.

Trisha: Entren.

Liam: Gracias.

Entramos y Zayn me llevo a la sala.

Zayn: Voy arriba, espera aquí.

Liam: Okey, apresurate.

Zayn subió las escaleras. Me quede abajo unos 5 minutos hablando con la mama de Zayn cuando bajo él.

Zayn: Ya podemos irnos.

Liam: Okey, gracias señora Malik.

Trisha: Por favor, llámame Trisha.

Zayn: Ya nos vamos mamá, vuelvo mas tarde.

Salimos y nos dirijimos a la escuela, en el camino nos encontramos con Louis y Harry.

Louis: Parece que ya arreglaron las cosas.

Liam: Si, ayer termine con Andy y arregle las cosas con este precioso hombre.

Bese su mejilla. Zayn bajo la mirada.

Zayn: No quiero que esto se termine.

Liam: Te prometo que no sera así.

Seguimos caminando hacia la escuela hasta llegar a la escuela, entramos a la primera clase y Zayn se sentó a mi lado. Las horas pasaron hasta que llego la hora de salir.

Liam: Sera mejor que nos vayamos, Zayn.

Zayn: Okey, nos vemos chicos.

Zayn y yo comenzamos a caminar, la casa de Zayn quedaba mas cerca, al llegar a su casa estaba Trisha ahí

Trisha: Hola chicos.

Liam: Hola Trisha. Bueno Zayn, ya me voy.

Zayn: Okey, Liam.

Me estaba acercando a Zayn para besarlo hasta que recordé que teníamos compañía, me aleje de golpe y yo seguí caminando. Al llegar a mi casa, tire mis cosas y me fui a la cocina, tome lo primero que mire en él refrigerador y lo comí.

Karen: Hola Liam.

Liam: Hola mamá.

Karen: ¿No trajiste a Zayn?

Liam: No, mañana pasaré por él para ir a la escuela.

Karen: Okey, tu papá y yo saldremos de viaje, cosas de trabajo, llegaremos en 2 semanas.

Liam: Esta bien.

Karen: Si llegas a traer a Zayn, no hagan cosas que yo no haría.

Liam: ¡Mamá!

Me sonroje por lo que había dicho.

Liam: Zayn todavía no es mi novio, yo no soy de esos que tienen sexo con alguien que no es mi pareja.

Karen: Okey, confió en ti.

Termine de comer y subí a mi cuarto y tome mi celular, abrí WhatsApp y le mande un mensaje a Zayn.

Liam: Quería besarte.

Zayn: Yo también.

Estuvimos hablando por unas horas hasta quedarme dormido.






~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo 9, en el siguiente capítulo hay sorpresa, por mientras, conformense con esta cosa, jijiji.

Quiero terminar este libro para hacer Make You Feel My Love o Desde Los 18, ¿cuál quieren primero?

Bai.

Con solo una mirada (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora