Estaba apenas despertando cuando mi teléfono comenzó a sonar, era Zayn, pero antes de que pudiera contestar, la llamada termino. Decidí ignorar eso y meter mi cuerpo al baño. Me quite las prendas y antes de meter mi cuerpo a la ducha, el celular sonó de nuevo. Corrí desnudo a través de la habitación solo para coger el maldito teléfono, el nombre de Zayn aparecía en la pantalla de este. Deslice el dedo para contestar.
Liam: ¿Qué pasa?
Zayn: Nada, solo quería escuchar tu voz.
Liam: Que dulce, pero, estaba a punto de darme una ducha.
Zayn: ¿Puedo ducharme contigo?
Me ruborice ante ese comentario.
Liam: Y-Yo.
Zayn: Es solo una broma, obvio no me bañaría contigo.
Liam: Pues eres lo bastante atrevido para hacerlo.
Zayn: Eso si.
Liam: Jeje.
Zayn: ¿No ibas a darte una ducha?
Liam: Cierto. Bueno, adiós amor.
Zayn: Bye guapo.
Colgué el teléfono y volví a entrar a la ducha.
********
Me dirigía a la escuela cuando un auto se detuvo frente a mi. El vidrio de este bajando y dejando ver a una chica castaña.
Sophia: Hola Liam
Liam: Hola Sophia.
Sophia: ¿Quieres que te lleve?
Liam: Esta bien.
Sophia: Sube.
Me monte en el coche de la antes mencionada chica. El recorrido fue muy poco ya que cuando me encontré a la chica ya faltaban pocas cuadras para llegar. Fuera de esta estaba Zayn dirigiendo su mirada a todos lados posibles. Cuando el auto se estaciono, Zayn miro a ese lugar, baje del coche y cambio su expresión a una de asombro, yo solo corrí a abrazarlo y el correspondió el abrazo.
Liam: No me esperaste para venirnos juntos.
Zayn: No me llamaste cuando terminaste de ducharte.
Liam: Buen punto, estamos a mano.
Zayn: Okey.
Lo tome de la mano y caminamos por los pasillos olvidándonos de la chica castaña. La primera clase nos tocaba juntos.
Liam: Mira, ahí están Harry y Louis. Vamos.
Zayn: Okey.
Nos dirigimos al lugar donde los chicos antes mencionados estaban, estos estaban hablando de algo, pero me era imposible escuchar. Cuando llegamos ellos se callaron de inmediato y los salude a todos.
Liam: Hola, chicos.
Louis: ¿Qué tal?
Liam: Nada, solo veníamos a ver que hacían.
Harry: No estamos haciendo nada. Como siempre.
Zayn: Es algo típico de ustedes.
Harry: No se si reírme o ofenderme por tu comentario.
Zayn: Has lo que te convenga.
Louis: Zayn, ¿estas enojado por algo?
Zayn: No.
Louis: Okey.
Liam: Zayn, ¿vamos a caminar?
Zayn: Esta bien.
Tome de la mano y la entrelace con la mía. Fuimos a dar unas vueltas por las instalaciones del colegio. De repente me pare, Zayn giro su cabeza, en ese momento, uní nuestros labios en un suave beso. Su boca se movía al ritmo de la mía, era como si nuestras bocas fueran hechas una para la otra.
Liam: Te amo tanto, y no quiero soltarte nunca, porque sin ti, no se como viviré, y deseo que jamas nos separemos, porque disfruto el tiempo que paso contigo.
Zayn: Yo también te amo, y aunque no sea vidente, creo que esto durara mucho.
******************************************
¿QUÉ ONDA QUE PEX? YA NO ME ACORDABA COMO SE ESCRIBIA XDXD. Hace meses que no escribia, creo que desde inicios de marzo. Bueno, aquí su tonto capitulo, hagan lo que quieran con el. Les recuerdo que solo queda un capitulo y el epilogo.
ESTÁS LEYENDO
Con solo una mirada (Ziam Palik)
FanfictionUn día común cuatro amigos estaban en el instituto, nadie sabia que pasaría, un nuevo compañero se presento. Liam siempre estaba sonriente, el se llevaba con todo el mundo. Cuando estaba por salir de la escuela, Zayn lo beso, el novio de Liam los mi...