Capitulo 12

263 31 2
                                    

Han pasado exactamente 2 meses desde que Zayn es mi novio, y esos meses han sido magníficos. Este día estaba en mi casa esperando la llamado de Louis, pues el cumple 3 meses con Harry, que coincidencia, ¿no creen?

Harry insistió en que los 4 saliéramos en una cita doble, Zayn y yo aceptamos pero Louis quería estar solo con Harry, después de un tiempo de estarle insistiendo, dijo que si.

Yo ya estaba listo, Louis pasaría por todos. En ese momento mi teléfono comenzó a vibrar y a reproducir el sonido de una notificación. Era un mensaje de Louis.

Louis: Ya vamos hacia allá.

Deposite mi teléfono celular en mi bolsillo, tome mi billetera y salí de mi habitación para bajar las escalera y gritar desde la puerta un ''Vuelvo mas tarde''.

Cuando salí al exterior un auto estaba apenas deteniéndose, me acerque, abrí la puerta de atrás y me entre. Adentro estaba Louis manejando, Harry en el asiento del copiloto y Zayn atrás. Le dije a todos un "Hola" muy feliz. Me acerque a Zayn, tome su mandíbula, hice que girara y deposite un beso en sus suaves labios.

Tomamos camino hacia un restaurante cualquiera, cerca de la casa de Niall, pobre, lo dejamos solo, pero de todos modos no hay nadie con quien estar o hablar.

Entramos y no había mucha gente, nos llevaron a nuestra mesa, un poco alejada de la entrada, mejor, me gustan las cosas oscuras. Nos sentamos, Zayn a lado mio, obvio, le di un beso en la mejilla y tome el menú, el recargo su cabeza en mi hombro para poder ver el menú. Después de revisarlo bien pedimos y cenamos.

En ese preciso momento, mi telefono vibro, lo que me notificaba un mensaje, saque mi celular de mi bolsillo y efectivamente era un mensaje, de Niall.

Niall: ¿Donde estas?

Liam: En mi casa

Niall: No es cierto, yo estoy ahí

Liam: Estoy cenando con Zayn

Niall: ¿Y quién mas?

Liam: Nadie mas

Niall: Mientes de nuevo

Liam: Es enserio!

Niall: Están Harry y Louis contigo, ¿verdad?

Liam: NO!!

Niall: Que sii!, también pase por su casa y no estaban.

Liam: Si okey si están aquí.

Niall: Ya voy para allá.

Liam: No sabes donde estamos.

Niall: Acabo de rastrear tu teléfono.

Liam: No es cierto.

Niall: No.

Niall: Mira a tu derecha, en la entrada.

Efectivamente gire mi cabeza a la entrada y estaba un sonriente Niall saludando con la mano, a su lado estaba un chico, ambos se acercaron a nosotros y tomaron asiento.

Niall: Chicos, el es Josh Devine, lo conocí esta tarde.

Todos: Hola.

Josh: Hola.

Llego la comida y todos empezamos a comer tranquilos. Pero esa tranquilidad no duraría mucho....

***********************************

Hola de nuevo, ¿como están? Espero que bien uwu. Este capitulo no me gusto pero tenia que actualizar jsjsjs, bueno, bai.

Con solo una mirada (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora