Zayn: No lo se, mis padres no están en mi casa, podríamos ir allá, mirar una película, o... Otra cosa.
Estoy muy seguro trataba de decirme que quería tener relaciones conmigo, pero por mas que lo ame, aún no estoy listo. Y siento que él tampoco lo esta.
Liam: Zayn, no puedo perder clases, menos en esta temporada. Vienen exámenes importantes para mi y para ti. Enserio quisiera tener un tiempo libre para nosotros, es solo que esto me tiene tenso, estresado. Quiero ser alguien importante en el futuro, ganar muchos casos. Y cuando vuelva a Wolverhampton, encontrarme contigo y tener todo lo que antes queríamos: una hermosa relación estable.
Zayn: Entiendo, no se porque dije eso, es solo que desde que inicio nuestro ultimo año de preparatoria no pasamos mucho tiempo juntos. Estas ocupado con tareas o proyectos y cuando tu tienes tiempo libre yo no.
Liam: Te prometo que saliendo de clases haremos lo que quieras.
Zayn: Esta bien.
El día transcurrió perfecto, para mi suerte no me tope con la loca de Sophia. En las horas libres estaba con mis amigos y Zayn. Trataré de prestarle un poco mas de atención a Zayn. Probablemente esta tarde veamos una película en el cine. Encerio quiero que esta relación dure.
###############Despues de clases##############
Salí del salón de clases y como a Zayn y a mi no nos tocó la última clase juntos, fui a buscarlo. Cuando lo encontré, me acerque a él y lo abracé por la espalda.
Liam: Hola, mi amor.
Zayn: Hola, Li.
Liam: ¿Y bien? ¿Ya decidiste a donde iremos?
Zayn: Un poco. La verdad no quiero hacer nada mas que estar contigo, hagamos lo que hagamos.
Liam: Esta bien, ¿qué te parece ir a comer algo y después nos vamos directo a tu casa?
Zayn: Me parece perfecto. ¿Qué quieres comer?
Liam: A ti.
Zayn: Y yo a ti, pero hablando en serio.
Liam: Tengo antojo de pizza.
Zayn: Pizza sera.
Nos fuimos al restaurante mas cercano de pizza, ordenamos una pizza de ocho pedazos triangulares. Comimos, y nos fuimos a la casa de Zayn. Al llegar nos fuimos a su habitación, encendimos la TV y abrimos Netflix, buscamos una película que nos interesara y la miramos abrazados.
Me acerque al oído de Zayn y susurre: "Quiero hacerte mio."
Sentí como Zayn se ponía tenso y nervioso. Se levanto, y se subió encima mio.
Zayn: Yo quiero ser tuyo...
********************
Esta es la parte donde gritas porque el capitulo termino.
Bueno, muchas gracias a las personas que últimamente han estado votando, se los agradezco de corazón. Lo siento si desde hace mucho no actualizo pero que mas da, solo yo puedo elegir cuando escribo y cuando no, así que Shet op. Espero les haya gustado, ya se acerca el final del libro. Y habrá un segundo libro, el cual ya tengo el nombre y la portada aunque no lo publique hasta finales de 2018 o por ahí.
Ahora si, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Con solo una mirada (Ziam Palik)
FanfictionUn día común cuatro amigos estaban en el instituto, nadie sabia que pasaría, un nuevo compañero se presento. Liam siempre estaba sonriente, el se llevaba con todo el mundo. Cuando estaba por salir de la escuela, Zayn lo beso, el novio de Liam los mi...