Capitulo 18

198 22 6
                                    


2 Semanas después.

Liam: Te amo, Zayn, jamas me había sentido así por alguien, se que te lo he dicho mil veces pero es verdad.

Zayn no dijo nada, simplemente sonrió y me deposito un lindo y tierno beso en mis labios. Él se levantó del suelo y extendió su mano para que yo hiciera lo mismo. La tome y me levante, abrazándolo y depositar un segundo beso, pero este en el cuello.

Zayn: ¿Quieres ir a tomar algo?

Liam: Claro, que tal un Starbucks.

Zayn: Lo que sea.

Nos dirigimos hacia la cafetería, felices tomados de la mano sin importar lo que las personas ignorantes podrán o podrían decir de nosotros. Al llegar, nos fuimos a una de las mesas que se encontraban fuera del local y un empleado sonriente (bastante para decir exagerado) nos atendió. Todo fue tranquilo hasta que una irritante voz se hizo sonar por toda la calle, haciendo que todos pusiéramos su atención a esa persona, para mi suerte o para mi desgracia, Sophia se encontraba parada con las manos en la mejillas al parecer "asombrada"

Sophia: ¡¡¡LIAM!!! Mira donde nos encontramos, que pequeño es el mundo.

Liam: Genial, mi día iba bien hasta que llegaste.

Sophia: ¿Qué haces acá?

Liam: Pues vine con mi hermoso novio Zayn a tomar algo. ¿Tú?

Sophia: Mi padre es el gerente de este local. ¿Quieres algo? Va por mi cuenta.

Liam: No, gracias, de hecho ya nos...

Sophia: Ándale, espera te traigo algo.

Para antes de que pudiera decir algo ella ya se había marchado, unos segundos después regreso con un vaso al parecer de café.

Liam: Sophia, te dije que no. Ya tenemos que irnos la mamá de Zayn nos espera para ir al cine.

Sophia: Oh, esta bien.

Liam: Adiós.

Sophia: Espera, casi se me olvida, una ultima cosa, el viernes de la próxima semana haré una fiesta en mi casa por haber salido del bachillerato, espero que vallas. Puedes llevar a tu noviecito si quieres.

Zayn solo la miro atento.

Liam: Gracias, nos vemos después.

Salimos lo más rápido que nuestros pudieron.

Zayn: ¿No iremos, cierto?

Liam: ¿Por qué no? No veo nada malo.

Zayn: No quiero ir, si quieres ve tu solo.

Liam: Si no vas tu, tampoco yo.

Zayn: Okey, no iremos.

Liam: Esperaba que dijeras que iríamos.

Zayn: Ve tu.

Liam: Esta bien. Invitare a los chicos para ver si aceptan.

Zayn: ¿En serio piensas ir?

Con solo una mirada (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora