Si, como pudieron ver, este no es otro capítulo, lo siento, pero no quería terminar esta historia sin decir algunas noticias -Por así llamarlo-. Como pueden ver en el título, voy a hablar un poco sobre el futuro, tanto de fanfic como de mi cuenta en general, pues últimamente hice algunos cambios.
Primero vamos a hablar de lo más importante: el fanfic.
Esta es una historia que tarde mucho en escribir, no por falta de tiempo, si no que escribir esto ya no me llama mucho la atención, me dedique casi tres años en esta historia y por fin, ya esta en sus episodios finales. Pero ese no es el problema, tengo casi 5 años en Wattpad, escribiendo Ziam, un shipp que no puede estar más muerto. La falta de noticias Ziam me ha dejado un poco triste, pero eso no significa que los deje de shippear, seguirá siendo uno de mis ships favoritos. El caso es que quiero cambiar un poco. Antes voy a aclarar algunos puntos sobre el fanfic:•NO habrá segunda parte. Esto lo decidí porque de hacerlo serían otros 3 años tirados a la nada y simplemente se terminarían aburriendo, estaba ansioso por presentarles la segunda parte pero tendré que cancelarla (ya hasta tenía la portada y parte de la historia ;-;).
•NO habrá nada historias que se deriven de esta.
•Final abierto: como ya tenía pensado el final, que tendría bastante relación con el principio de la segunda parte, creí que dejarlo en un final abierto era lo mejor.
•Posible final alternativo: al imaginarme el concepto de la segunda parte se me ocurrió la idea de hacer un final alternativo con la típica pregunta: ¿qué hubiera pasado si...? Y se me vinieron varios finales a la cabeza. No descarto nada pero tampoco lo confirmo.
•No epílogo
Ahora vayamos con los cambios que se encontrarán en mi cuenta:
•Cambie mi nombre: después de mucho, puse mi nombre en mi cuenta.
•Mis fotos: antes mi foto de perfil era la portada de la segunda parte de Con Solo una Mirada, la cambié porque al cancelar la historia no le veía ningún sentido el que estuviera ahí.
•NO MÁS ZIAM HASTA NUEVO AVISO
•Nuevas historias: nuevas historias originales con personas originales.
•Si pudieron haberse dado cuenta borre dos libros (no eran Ziam).
•Ninguno de los libros que tengo actualmente serán borrados, posiblemente se vayan actualizando con notas o cambie las portadas, son un poco feas, solo una imagen y texto :v.
Si, pocos cambios, pero tenía que avisárselos :/.
Bueno, pues es todo, aún no he empezado lo que se supone que será el capítulo final, espero no tardar.
ESTÁS LEYENDO
Con solo una mirada (Ziam Palik)
FanfictionUn día común cuatro amigos estaban en el instituto, nadie sabia que pasaría, un nuevo compañero se presento. Liam siempre estaba sonriente, el se llevaba con todo el mundo. Cuando estaba por salir de la escuela, Zayn lo beso, el novio de Liam los mi...