1. Está fanfic comenzó en algún punto de 2016 entre enero y marzo.
2. La mayoría de historia después del capítulo uno es improvisada y si no tenía ideas no escribía. Es por eso que tardaba mucho en actualizar y fue el peor error que pude haber hecho.
3. Al principio quería que Niall y Liam fueran novios antes de que Zayn llegara but no se hizo y al final puse a Liam como otro crush de Niall.
4. Esta es como el quinto fanfic que publico en Wattpad después de 3 grandes éxitos que no nombraré porque forman parte de mi pasado y You And I que pueden encontrarla en mi perfil si aún no la han leído (un poco de Spam).
5. En algún punto de 2018 me puse a pensar si quería mi perfil lleno de Ziam y pensé en hacer otros dos proyectos en otra cuenta que al final decidí cancelar por falta de atención.
6. Iba a dejar un final más abierto.
8. El final fue cambiado por lo menos 3.
9. Después de cambiar el final, se me ocurrió hacer finales alternativos, pero meeeh.
10. Después de leer un fanfic Ziam hace poco con alrededor de 128 capítulo me dio una mini depresión y pensé en borrar el libro, hasta mi cuenta.
11. Después de comenzar a publicar Ziam, cambié mi nombre en Wattpad al menos 4 veces.
12. Aún no estoy 100% seguro cuando volveré a escribir pero tengo muchos borradores de historias que están en espera y planeo comenzar a desarrollar uno pronto.
13. You And I duró solamente meses en terminarse, contraste con eso, esta duro años.
14. Planeaba dejar con 15 capítulos la historia.
15. Quería que Cheryl se embarazará pero al final no se hizo.
16. Me arrepenti mucho de haber metido a Cheryl a la historia, más que nada porque después de lo qué pasó ya no tenía nada de historia para ella, así que si se preguntan qué pasó con ella, simplemente continuó con su vida.
17. Otro personaje que no volví a retomar en la historia fue a Andy, en serio quise integrarlo de alguna manera pero nunca supe cómo. Su integración fue muy forzada porque en ese entonces por alguna razón quería que Liam dejara a Andy por Zayn.
18. Ahora mismo estoy creando mi primer libro No Ziam, el cual ya tengo un poco de trama, los personajes principales y las personas en las que me estoy basando para crear sus personalidades. Con esta historia quiero tener personajes muy variados y que no sean tan monótonos o iguales, y tal vez me tarde mucho en perfeccionar pequeños detalles que podrían fallar.
19. Con mis nuevos libros quiero hacer un universo tipo MCU, donde todos los personajes puedan convivir, y cosas así, en pocas palabras, pueden haber cameos de personajes en otros libros.
20. Como lo hice en mis últimos dos libros, quiero los nuevos estén muy influenciados en la cultura popular.
21. Para quienes ya me seguían desde hace tiempo, una vez intenté hacer una adaptación de 50 Shades of Grey de Ziam del cual publiqué los primeros dos capítulos pero al final deje de escribirlos.
22. Siempre fui fan de Liam Tops pero a veces escribía Zayn tops, I don't know why...
23. Mis próximos libros, como ya dije, estarán muy influenciados en la cultura pop, así que no se sorprendan si incluyo alguna referencia a algún artista, algún libro, alguna serie, canción, entre muuuuchas otras cosas.
24. Muchas de mis nuevos libros (por no decir todos) serán LGBTQ, y me siento muy inspirado a contar historias diferentes sobre el colectivo. Quiero que en mis libros exista la inclusión, pero la homofobia no estará ausente, y verán como los personajes lucharán día a día contra sus problemas.
Esta será una nueva era para mi, quiero que las personas se sientan identificadas, quiero que los personajes no sean tan monótonos y parecidos como en mis otros libros, que cada quien tenga su personalidad, pero para eso, necesito mucho tiempo.
Quiero terminar el libro primero antes de publicarlo, para poder corregir errores en la trama.En serio estoy muy emocionado por esto. Estoy teniendo muchas ideas para los libros y aunque no se cuanto tiempo me tomé escribir uno, me gustaría que fuese muy especial pues sería mi primera publicación de Wattpad que no sea un fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Con solo una mirada (Ziam Palik)
FanfictionUn día común cuatro amigos estaban en el instituto, nadie sabia que pasaría, un nuevo compañero se presento. Liam siempre estaba sonriente, el se llevaba con todo el mundo. Cuando estaba por salir de la escuela, Zayn lo beso, el novio de Liam los mi...