Domingo en la tarde...Han pasado dos largos días desde el "incidente" y apenas he hablado con Zayn por mensajes de texto, ¿con qué cara podré verlo el día de mañana? Soy un estúpido. Por cierto, hoy es nuestra ultima semana de clases, estoy algo emocionado, y triste a la vez, es un sentimiento difícil de sobrellevar, en unos momentos me pongo feliz porque iniciara una nueva etapa de mi vida, pero por otro lado dejare de ver a mis amigos. Con respecto a lo de Sophia, no he hablado con nadie sobre eso, me aterra el solo pensar que podrían ir con el chisme y contárselo todo a Zayn, prefiero hacerlo yo antes de que se entere por otra persona.
Estoy en una silla de mi habitación viendo por la ventana que da a la calle, no hay absolutamente interesante en el exterior, simplemente me dejo llevar por mis pensamientos. Aún sigo en algún tipo de shock o algo por el estilo después de lo que paso el viernes, me siento sucio, avergonzado, no quiero ver a nadie.
—Liam, ¿estas bien? — Escuchó la voz de mi madre en mis espaldas.
—Si, mamá — Digo sin quitar mi mirada de la ventana.
—Has estado muy callado estos días, no has salido. — Dijo con un tono dulce pero con un poco de preocupación, sentándose en la cama.
—Estamos en exámenes finales, mis amigos están estudiando para ello, al igual que yo. — En realidad no se si eso sea verdad, no tengo muchas ganas de salir.
—Esta bien... — Hubo un momento de silencio. —¿Has hablado con Zayn? — ¿En serio tenía que mencionarlo? El simple hecho de escuchar su nombre me ocasiono un nudo en la garganta, me mantuve callado unos momentos.
—Si... — Dije con un poco de dificultad.
Ella se levanta y la veo de reojo.
—Okay, saldré unos momentos.
—Ajá.
Salió y devolví mi mirada a la ahora vacía cama, parecía como si viera la cosa mas interesante del mundo, me levante y tome mi celular, dispuesto a llamar a Zayn.
Espere unos momentos a que contestara, cada vez que sonaba, me ponía mas nervioso, hasta que al fin contesto.—¿Liam?
—Hola, Zayn
—¿Ocupas algo?
—Solo... quería... hablar, contigo.
—¿Sobre qué?
—Yo, ehhh...
Silencio total, solo se podía escuchar nuestras respiraciones, la mía cada vez más fuerte, hasta que las lagrimas comenzaron a botar de mis ojos.
—Lo siento, joder, lo siento tanto — Dije sollozando.
—¿Liam? ¡¿Liam?! ¿Por qué lloras? ¿Paso algo?
—Lo siento Zayn, yo no quería, me obligo.
—No estoy entendiendo nada, ¿de qué rayos estas hablando?
Iba a decir algo cuando...
—Sabes olvídalo, iré a tu casa, claramente no estas bien, estaré en unos minutos y hablamos.
Colgó, me quede con el teléfono puesto en el oído. Unos diez minutos después llego Zayn, el rastro de que había llorado despareció, sin embargo mis ojos seguían rojos de la irritación. Odio llorar. Abrí la puerta, y ahí estaba él, tan perfecto e inocente, sus ojos marrones que te enamoran con solo una mirada, estoy seguro que podría mirarlos por toda la vida, y nunca me cansare.
—¿Sobre qué era lo que teníamos que hablar? — Dijo Zayn dejando un beso en mi mejilla y entrando en la casa. Cierro la puerta y nos sentamos en un sofá.
ESTÁS LEYENDO
Con solo una mirada (Ziam Palik)
FanfictionUn día común cuatro amigos estaban en el instituto, nadie sabia que pasaría, un nuevo compañero se presento. Liam siempre estaba sonriente, el se llevaba con todo el mundo. Cuando estaba por salir de la escuela, Zayn lo beso, el novio de Liam los mi...