Nueve.

256 19 0
                                    

James Pagó la cuenta.
Salimos del Restaurant,y James volvió a abrirme la puerta,rodeó él auto y se subió.
El silencio comenzaba a Tornarse incomodó.

-Lo siento por eso -Dije.
-No es tú culpa que la chica estuviera tomada,y haya intentado coquetear me. -Sonreí- Y dime,¿Lo conoces?.
-Sí, van conmigo en la escuela, según el quiere conmigo, pero al parecer el ya tiene una relación.
-Ahh....-Pausó-¿Y porque dijiste que era tú novio?.
-Lo siento,esque si no lo decía jamás te dejaría en paz.

Llegamos a Casa.

-Bien,Gracias por todo,fue increíble -Dije Sonreí Bese su mejilla y estaba apunto de salir del auto.

||Narrador Omnisciente √||.

-_____,Espera -La Interrumpió antes de bajar.
-¿Qué pas... -Dijo volteándolo a ver y el no dejó que terminara la frase porque...la besó.
Si, la besó el beso era lindo cálido, simplemente PER FEC TO.
Se separaron por falta de aire.

-Yo...lo siento -Le Dijo James.
-Esta Bien -Sonrió y salió del auto entró a su casa y subió corriendo a su habitación.

Tomó su celular y le envió un mensaje.
-Hola,Gracias por hoy, me encantó la cita,fue muy divertida,me encanto tú beso.

No tardó ni 5 minutos en responder.

-Me alegró qué te allá gustado, no me pude resistir.

(***)

Pasó la noche,_____ no podía dormir,pensando en James quería estar en sus brazos,nunca soltarlo.
James,no podía dormir pensando en el besó qué le robó a aquella chica,lo volvía loco,nadie en la vida lo había vuelto tan loco.
Se pensaban se querían, se adoraban,pero no estaban juntos.

(***)

James.
Se levantó temprano tenía qué ir a grabar unos capítulos nuevos para la segunda temporada,iba a salir de casa no sin antes enviarle un mensaje de texto a _____.

-Hola,Ojalá allás dormido bien,yo aún que es sábado yo tengo qué trabajar.

______.
Se levantó Tarde,era sábado, al fin ella tenía un merecido descansó.
Se paró no sin antes ver su celular,Sonrió cómo tonta al ver el mensaje de James.

-Hola,Sí e dormido muy bien,esperó y tú también, mala suerte la tuya.

Después de responder el mensaje se levantó tendió su cama y decidió darse una ducha.

(***).

_____ se encontraba comiendo juntó con Joss,la cabeza de _____ sólo pensaba en James.

(***)

James,se encontraba descansado y estudiando el guión que le tocaba.
Mal dijo para sus adentros porque ______ no lo dejaba concentrarse, no paraba de Pensar en ella.

||Narra James||
Vamos James,tienes que sacarla de tú cabeza,hay muchísimas cosas en las cuales enfocarte,vamos si de puede.

-James te toca -Gritó un productor pero el sólo pensaba en ______ -¿James? ¡JAMES! -Gritó.
-¿Que?....emm....¿Que pasa?. -Pregunto James apenas reaccionando.
-James es tú turno.

(***).

Terminamos de gravar estaba muy cansado,fue un día agitador.

-¿James? -Entró a su camerino el productor qué hace unos momentos le había gritado.
-¿Si que pasa?.
-¿Estas bien?,te e notado raro,pensativo, ¿Es una chica cierto?.
-¿Como lo supiste? -Preguntó James.
-El brillo en lo ojos,la sonrisa,y aparte te la pasas pensando,eso se significa qué tienen problemas.
-Algo así.... Nose ella es una fan,Carlos me la presentó, y se me hizo linda,pero nose si esto puede ser.
-James,Para el Amor no hay reglas,intenta hablar con ella,no te le insinúes,pero conquista la, eso la pondrá loca por ti.
-Eso haré, Gracias por tú consejo.
-Para eso estamos,ahora ve y conquista la.

Eso hice salí del camerino,directo a verla.

||Narra _____||
Estaba en mí casa con Joss,Joss estaba oyendo música o algo así.
Yo estaba en cama,pensando en James,estoy confundida.
Me gusta Carlos(el de la escuela), pero también me gusta James.
Carlos,el al parecer es mujeriego, anda con Natalia pero esta detrás de mí, va en mí escuela.
James,el es atentó, según yo no es mujeriego, muy muy guapo,pero con el casi no hay oportunidad, es famoso.
¿Es normal qué una adolescente se enamore de su idolo?
Creó qué todas las chicas los hacen o lo han echó.

(***)

Escuche que tocaban la puerta,es extraño,pasan de las 9.
¿Quien podría ser?.
___________________________________
Creó qué este capítulo es aburrido :v
Oigan en la novela hay dos Carlos,uno es el Carlos de la escuela y el otro es Carlos Pena.
Si se revuelven hagan melo saber y le cambió el nombre .
Gracias por leer.
¿Les esta gustando?¿Quien las habrá ido a visitar?.
¿Quieren maratón?.

Mí Historia (James Maslow Y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora