Trece.

228 17 0
                                    

Me levanté temprano,sólo qué esta vez más.
Salí de mí cuarto y me dirijo a el cuarto de Joss.

-¡Ricardita!¡Despierta! -Grité mientras abría la cortina.

-¿Porque me llamas así? -Dijo con su voz ronca.

-Porque tú novio se llama Ricardo, ¡Dah! -Dije obvia ella río y salí de la habitación.

Después me metí a bañar,salí y me cambié, hoy me puse una playera blanca qué dejaba a la vista mí ombligo y tenía las magas cortas,un short negro,el cuál era sólo un poco cortó.
Mí hermana bajó a la cocina yo mientras preparaba el desayuno, termine de hacerlo y desayunabamos.
Más tardé nos cepillamos los dientes y nos fuimos a la escuela.

A ella la deje afuera de su salón Platicando con sus amigas.
Busqué a mís amigas y las encontré riéndose cuándo llegué me saludaron.
Después de estar un rato Platicando nos metimos al salón.
Primera clase Historia, Segunda matemáticas, tercera y cuarta física sí me tocaron dos horas de física.
Salimos a recesó.
Fuimos Carla,Jessica y yo a comprar nuestro almuerzo.
No teníamos habré así qué sólo nos compramos un café y un sándwich.

-¿Y porque no viniste el viernes? -Le Pregunté a Carla.

-A sí les tengo qué contar,conocí a un chico en una fiesta súper guapo,y nos emborrachamos y me llevó a la cama,¡Por dios!,es increíblemente bueno.

-Se protegieron ¿Verdad? -Preguntó Jessica.

-Sí -Dijo insegura.

Estabamos caminando y nos dimos cuenta que el tipo venía caminando hacía Carla ella Sonrió y por estar de coqueta le tiro el sándwich enzima él se limpió y ella estaba apuntó de decir "Lo siento" pero en vez de eso le vómito todo enzima.
El tipo se le quedó viendo con cara de Ascó y se fue.
Rápidamente llevamos a Carla a el baño y comenzó a vomitar más.

-Ven llevaré a la enfermería -Le Dije halándola del brazo.

-Nonononono -Dijo rápido y nerviosa- ya me siento mejor.

-¿Segura? -Preguntó Jessica.

-Sí estoy segura,ustedes vallan a el salón yo me quedaré aquí tantito.

Nosotros asentimos y no fuimos tal vez sólo quería estar sola,fuimos al salón,pasó la otra clase y Carla no entró, y fuimos a buscarla y ella ya no estaba creó qué se había ido.

(***)

50 Llamas,ninguna me contestó, me preocupó por ella,20 mensajes,no me a respondido.
Le llamé a Jessica y dice qué tampoco le contesta,esto es realmente raro.

Llamada telefónica.

-¿Bueno? -Conteste esperanzada a qué fuera Carla.

-Hola Amor.

-Ahh...James.

-Sí, ¿Que pasa?.

-Nada es sólo que una amiga esta desaparecida y no contesta su teléfono, y creí qué eras tú.. -Comencé a llorar,realmente la quería habíamos sido amigas desde los 4 años si no es qué más.

-¡Oh nena! Lo siento muchísimo, me gustaría estar contigo pero tuve que salir.
-¿Salir?

-Sí estoy en caminó a una premier en San Francisco.

-Esta bien,sólo no veas a las famosas con los vestidos cortos.

-Jaja,esta bien,sabes qué eres la única.

-Eso esperó.

Pasamos el resto de la tardé Platicando.
Y más tardé cuándo colgamos me llegó una imagen la cual era James y una tal Halston abrasados y James le estaba dando un besó en la mejilla.
Etiqueté James y le puse "Linda pareja :)".
El de inmediato me marcó favorito y me llamó por teléfono.

No le conteste, no tenía Porque ponerme celosa, al fin no éramos nada,apagué mí cel y me dormí.

A la Mañana siguiente me levante Prendí mi celular y eran Casi 100 llamadas de James.

Después de alistarnos nos fuimos a la escuela.
Deje a Joss en su salón y yo me dirijo a mí casillero.
Siento unas manos en mí cintura,alguien me carga en sus hombros y me lleva al cuarto del conserje.
Grité y grité pero era inutil todos ha habían entrado a Clases.

-Tranquila no te arde nada,amor.

No lo veía tenía lentes oscuro y una gorra que cubría su cara.

-¿Espera eres....?

____________________________________
¡Chan,chan,chan! ¿quien será?.
Comenta quien cres qué es.

Mí Historia (James Maslow Y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora