Siete.

332 21 0
                                    

Cuándo llegamos a su casa había más chicos no era sólo él.

-No logan Dámelo-Se oyó al fondo

Creó qué esa voz se parecía a la de James, no estoy loca ya hasta estoy delirando.

-Chicos vengan- Gritó Carlos y sí, James Kendall y Logan bajaron a la sala,por dios este era un gran sueño,del qué nunca quisiera despertar.- Chicos ella es ______ la encontré en la calle llorando y al parecer sabe quién somos.
-Mucho Gusto _______-Saludo Kendall
-Hola-Salude tímida.
-Hola-Sonrio.
-Hola James-Respondí.
-Hey.
-Hola Logan

Después de presentarnos comimos pizza y hablábamos de nosotros les platiqué Porque lloraba les conté de las burlas,los acosos,el bullying,ellos me dijeron que todo estaría bien que la tristeza pasará,y que no estoy sola,qué los tengo a ellos y podría contar con ellos para lo que fuera,son muy lindos,sin duda las mejores personas.
Después nos tomamos fotos,muchaaaas fotos, y en todas salieron sexy como siempre.

-Son las 8-Dijo Carlos.
-Sí, en cuanto a eso,creó que me tengo qué ir,ya es tarde.-Dije.
-Esta bien sólo que intercambiemos teléfonos- Propuso Logan y hací lo hicimos después James se ofreció llevarme a casa y no me pude negar.

-Aquí es - Señale la casa.
-Bueno pues has llegado a tú destinó.
-Gracias- Sonreí.
-Muy bien,chao,cuidate ahorita nos mensajeamos.
-Bien,adiós (audios,sólo Rushers entenderán)

¡Alto! Me acaba de decir qué ¿ahorita nos mensajeamos?
O por dios esto es más emocionante que cualquier otra cosa.

Entre a mí casa,y estaba Teresa,mí papá y mi hermana.

-Hola Joss - Salude a mí hermana y subí las escaleras.
-_______-Ven para acá -Dijo mí padre parecía furioso.
-Qué pasa - Dije caminando hacía él.
-Tenemos que hablar.
-Sí, claro - me senté - ¿Que pasa? - Dije preocupada.
-Tú mamá y yo iremos a un viaje de la empresa,necesitamos que cuides a Joss-Asentí volteándola a ver- será poco, unos 2 meses.
-Sí esta bien,sólo necesitó qué me dejen el dinero suficiente para sobrevivir no pienso trabajar,ya demasiado es con ir a la escuela,e ir a clase de natación, cuidar a mí hermana,y...
-Sí, ya entendi -intrrumpio mi padre- tendrás todas la tarjetas llenas y dinero en efectivo por cualquier cosa.
-Muy bien,¿Cuando se van?.
-Mañana a las 4.
-Esta bien,yo estaré aquí para despedirlos.
-No quiero que dejes a tú hermana ni un momento sola,¿Escuchaste? -Dijo Teresa Casi en Gritó.
-Sí claro, tú hija favorita estará bien -Sonreí hipócritamente.
-Hija...-Susurró mí padre y subí a mí habitación con lágrimas en los ojos.

Era la verdad,Teresa siempre le daba preferencia a mí hermana la MAYOR ósea yo era la menor pero ella siempre se comportaba como la menor.
Y todo fue por la preferencia de la Teresa,nunca me acostumbre a decirle mamá.

-Hija -Dijo mí padre entrando a la habitación- ¿Como estas?
-Teresa le da preferencia a Joss,¿Como quieres que me sienta?.
-Hija,vamos,yo te amó más qué mi vida,qué Teresa y Joss no nos quiera es muy su problema.
-Ja, a ti si te quieren.
-Jaja,Joss nunca me a querido,siempre a preferido a Teresa.
-Algún día nos iremos de aquí, ¿Verdad papá?.
-Sí, hija-Pronto.

Dijo y me abrazó fuertemente.

-Hasta Mañana, pequé-beso mi frente y se fue.

Después de qué se fue Sonó mi celular.

-Hey.

Era el número de James.

-Eres quién creó.
-Sí es el súper Increíble James Maslow,el guapo actor,cantante,y modelo,sí soy yo.
-Jaja,Dejemos lo en James. -Sugerí.
-Esta bien,lo lamento,me alteré,¿Que haces pequeña?
-Acostada y tú.
-Platicando con los chicos.
-Pues te dejó platicar.
-No,me divierte hablar con las chicas guapas.
-¿Osea te estoy aburriendo?.
-No,Sabes qué te quiero.
-Yo también te quiero,bueno te dejó tengo qué dormir mañana hay escuela y después clase de natación.
-Esta bien,adiós, oye.
-Mandé.
-Mañana es viernes,esperó que no tengas planes Porque te quiero invitar a salir.
-Para nada,No tengo Planes.
-Bien paso por ti a las 7:30.
-Perfecto,Bye.
________________________________________
Hola Chicos,Ojalá les gusté✋.

Mí Historia (James Maslow Y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora