Veintidós.

223 17 1
                                    

-No _____ no haremos eso,le prometí a tú papá qué te cuidaría con mi propia vida,y si hacemos eso no lo estaría cumpliendo. -Dijo Carlos.

-Exacto,eres tan pequeña para hacer eso,no ______ -Lo apoyó James.

-¿Pero que tiene de malo? -Preguntó Kendall.

-No ustedes están mal,_____ apoyo tú decisión, ¡Vamos a hacerlo! -Me apoyó Logan.

-Carlos...James,no sean amargados por favor,será sólo una semana.

-No _____-Gritaron los dos al unísono.

(***).

Se fueron de mí casa porque era tarde, sí pude convencer a Carlos de que hiciéramos mí plan.
James es el único que no esta de acuerdo.
Y se enojó conmigo nisiquiera me habla.
Yo sólo les propuse qué primero hiciéramos una súper fiesta con shots,alcohol y cosas fuertes,luego la haríamos en casa de otra de mís amigas y hací.
Pero el único qué No accedió fue James.

-mensajes de texto-.

-¿Te enojaste verdad? -Pregunté pero no respondió me dejó en visto.-Se que te enojaste Porque no has venido a domir conmigo,vamos James son sólo unas fiestas.
-Unas fiestas que se pueden salir de control,y puedes salir lastimada.
-James vamos no seas amargado -Me volvió a dejar en visto.

Me paré de mí cama fui al cuarto de papá y estaba profundamente dormido.
Regresé a mí cuarto abrí la ventana,bajé y bajé hasta llegar a la calle la cruce a la casa de los chicos subí hasta el cuarto de James, comencé a tocar su ventana como loca,estaba apunto de caer.
James se asomó me vio y puso cara de sorprendido abrió la ventana y me cargó.

-Amor qué haces -Me dijo- ¿Estas loca?.

-Sí loca por ti,vine a disculparme no quiero que te enojes conmigo por favor otra vez no,ya te perdí una vez,no quiero volverlo a hacer.

-¿Cres qué te voy a perdonar sólo Porqué escapaste de tú casa y viniste a la mía? -Sólo Asentí- Tienes toda la razón.

Después de esa conversión qué tuvimos el me besó.
Bajo sus besos a mí cuello, me recostó en la cama y poco a poco me quitó la pijama.
Comenzó a besar cada parte de mí cuerpo,cada parte de mí.
Me monte en el comencé a quitarle la ropa.
Y cada vez qué rozaba mí piel con su piel el gemía, y su gran bulto crecía más, y eso me exitaba.
Él bajo su boca a mí intimidad, y metía su lengua,y la sacaba,acariciaba mí clitoris no mordía, todo era tan placentero hasta que me corrí el comió todo lo que le Di y subió sus labios a los míos, y en un movimiento ya estaba dentro de mí.
Lo metía lo sacaba lo sacaba a la mitad lo volvía a meter y viceversa.
Hasta que el se corrió en mí y yo en él.
Se recostó alado de mí, besó mi frente.

-Te amo pequé.

-Te amó más James.

Y quedamos dormidos.
(***).

-¡Mierda! James, James despierta.

-Mhh..

-Tengo qué regresar a casa -Dije terminándome de vestir- te veo después -Dije y besé su frente y salí por la ventana.

Yo se qué es sábado y me Puedo quedar las horas enteras con el Pero papa se va hoy de seguro pasará a despedirse de mí.
Rápidamente me acosté y me tape con las cobijas y mí papá entró.

-¿Donde estabas? Acabó de venir y no estabas.

-Emm...estaba en el baño.

-Pero toque la puerta.

-Es que ya me estaba durmiendo en el baño alomejor no te escuche. -Estaba muy nerviosa.

-Okey esta bien,Vengó a despedirme,cuidate mucho hija, cualquier cosa yo te aviso.

-Esta bien pa,confía en mí.

(***)
Cuándo salió de la casa brinque fuera de la cama.

-¡FIIESTAAAAAAAAA! -grité alzando los brazos.
____________________________________
¿Que se traerá en manos la Rayis?.

Mí Historia (James Maslow Y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora