Veinte.

209 16 0
                                    

-James... Yo también te amó, lamento haberle dicho sexo,pero me sentía furiosa cuándo vi esa imagen,ahora ya no podemos ser nada, tienes novia. -Dije y limpié sus lágrimas.

-La voy a terminar si es lo que quieres.

-James, no te puedo obligar, te amó pero yo no estoy echa para ti,siempre término haciéndote daño. -Ahora yo también lloraba.

-Di lo que quieras yo volveré a reconquistaré, ya lo verás. -Sonrei.

-Bueno ya veremos, Adiós.

-Adiós -Dijo y me besó ¡Maldicion! Besaba tan extremadamente bien,ya extrañaba sus besos.

Después de eso nos separamos y él se fue.

Subí a la habitación de mí papá y lo vi parado.

-Hola pa.

-Hola hija ¿Donde estabas? Me tenías preocupado.

-Estaba con los chicos qué te platiqué el otro día.

-Luego me los presentas necesitó saber en qué manos te dejó.

-Papá son buenas personas, te lo aseguró.

-Después veremos eso,ahora ve a descansar mañana tienes escuela -Besó mí frente.

-Esta bien.

Salí de Su habitación y me dirijo a la mía.

Me Despojé de mí ropa y me puse la pijama me desaté el cabello y me acosté.
Estaba apuntó de dormir se se oyó mi ventana creó que anónimo regresó ¡Yei! Me hice la dormida esperando a que vendara mís ojos pero no lo hizo, ahora sólo llegó se acostó y me abrazó.
Volteé y era él, él era el anónimo.

-¿James? -Dije en susurro- ¿Que haces aquí?.

-No podía dormir.

-Ahh....James.

-¿Si?.

-Ayer tú entraste a mí había ¿Cierto?. -Él se me quedó viendo fijamente y asintió tímido y yo lo Bese nunca lo imagine de él, creí qué estaba molesto conmigo.

-¿Te molesto?.

-No me encantó qué me hicieras el amor.

Él Sonrió y me volvió a besar.

Me separé de él -¿Y porque DB?.

-David Burque.

-Ohhh....Claro no había pensado eso -Río- Descansa -Dije y Bese su frente.

(***).

A la Mañana siguiente mí papá ya se había ido porque me dejó un mensaje de texto.
Yo me desperté a las 8 ¡Mierda!.

-James,James, James -Dije y lo agité.

-Mhh.

-Ya son las 8 Tengo qué ir a la escuela. -Iba a levantarme pero el me jaló de nuevo hacía él.

-Ya es tardé no te dejaran entrar,al fin tú papa no esta,no se dará cuenta.

Lo analicé y era cierto mí papá ni de chiste se enteraría qué no fui.
Y aparte ya no me dejarán entrar.

-Tienes razón -Y nos volvimos a dormir.

____________________________________
Son unos loquillos 77'

Mí Historia (James Maslow Y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora