Veinticuatro.

206 15 0
                                    

-Estoy Súper Cansadaaaaaaaaaa.

-Pero querías hacer la fiesta.-Dijo James.

-Vamos James,no seas amargado.

-Bien chicos,fue muy buena la fiesta de anoche,pero ya nos vamos a descansar un rato-Dijo Carlos.

-Bien nos vemos luego,Gracias chicos.-Se fueron Carlos, Kendall y Logan.

-Bien me voy a bañar-Le Dije a James y el asintió.

(***)
Lavé mí cabeza,estaba apuntó de terminar de bañarme y en eso Siento un cuerpo enzima del mío.

-James-Dije-Quitate de enzima.

-Lo siento-Me besó y el besó se torno de tierno a Caliente.

Sus besos bajaron a mí cuello mís manos viajaban por su espalda,sus labios llegaron a mís cenos,su boca succionaba mí pezon,y los mismo hizo con el otro.
Bajó su mano hasta mí feminidad,comenzó acariciándola, y eso me exitaba y no podía dejar de gemir.
Metió un dedo en mí feminidad, luego eran dos,metía y sacaba,metía y sacaba,estaba apuntó de correrme y sacó sus dedos y metió Su enorme Big Maslow.
Parecía que estaba en la gloria,era increíble, un placer inexplicable.
Después de "Bañarnos" salimos no cambiamos y nos acostamos.

(***)

Me desperté a las 5 de la tardé.
Cuándo desperté no vi a James por ningún lado bajé a buscarlo pero no,no estaba.
Agarré mi celular para marcarle y tenía un mensaje.

-"Chaparrita,tuve que Salir, me llamaron de la disquera,tenemos que grabar un single,te veo después, te amó.
James.xoxo"

Eso me aliviano,hací qué bajé a comer algo,me moría del hambre.
Agarré mí comida y me diriji a la sala,y Prendí la televisión.

-Se rumora que el actor Zac Effron tiene Novia, pero eso no es lo peor,lo feo es qué la engaña con una chica de la farándula, y el no había hablado nada de sus dos relaciones,es impresionante.

Sí James me hiciera eso,lo mató, es más lo castro y luego lo dejó.
No se cómo los hombres creen qué pueden hacerle eso a las mujeres sólo porqué "Son el Sexo fuerte", imbéciles.

(***)

Después de ver ese programa de televisión,me fui a la cama y cuando me acosté, me llegó el olor a James, se había quedado impregnado en la almohada.
Olía tan delicioso,tenía un olor peculiar,era increíblemente rico.

(***)

Desperté, me levante, me Di una ducha rápida, me cambié, bajé a desayunar y me fui a la escuela.
Llegué a la escuela me senté hasta atrás como de costumbre y más tarde llegó Gala.

-Hey,Hola.-Me Dijo.

-Hola-Sonrei

-¿Ya Escuchaste el nuevo rumor?

-¿El de Zac Effron?, Si es un patán.

-¡No tonta!,el de James, dicen qué tiene Novia, pero aún no lo hace oficial.

-Ahhh...si Escuche algo hací, dicen qué el fin de semana se fueron a una fiesta, ¿No?.

-Sí.

Ojalá James se apresure a dar a conocer nuestra relación, entre más rápido mejor.

Pasaron todas las aburridas clases y alfin salida.
Me diriji a la casa de los chicos y estaban todos...excepto James, los chicos me dijeron que había salido a comprar nose que, los note algo nerviosos,pero supongo qué era Porque pronto saldrá su nuevo disco a la venta o algo así.

Mí Historia (James Maslow Y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora