||Narra ____||
Mi papá y Teresa nos mandaron a llamar a Joss y a mí.-Hijas tenemos algo importante qué decirles -Dijo mí padre.
-Nos separaremos -Dijo Teresa volteando me a ver.
-¿Que? -Dijo Joss con la voz quebrada.
-Sabía qué este día llegaría.
-Ahora les toca decidir con quién se irán.
-Yo te escogo a ti papá -Dije sería.
-Que Sorpresa -Dijo Teresa Sarcástica. -Entonces Joss tú te quedarás conmigo.
-_____ tú y yo nos iremos a vivir a San Francisco. -Dijo mi padre.
-Genial -Dije alegré.
(***)
Estabamos en el aeropuerto despidiendonos como de costumbre sólo me despedí de Joss que no paraba de llorar,la abracé y le dije que la vendría a visitar y fue cuándo me eche a llorar.Subimos al avión y me llegó un mensaje de Carlos,como de costumbre hablamos cada semana.
-Hola :)
-Hola Carlitos.
-¿Que haces?.
-Despegando y tú.
-¿Despegando?.
-Sí, olvide decirte qué me mudaré a San Francisco.
-¿De verdad? Los chicos y yo también vivimos en San Francisco.
-OMG los podré ver todos los días.Seguí Platicando con Carlos y concluimos que vivíamos enfrenté esto era increíble ya quería verlos.
Me despedí de el y me puse los audífonos,estaba pensando en qué sería lo primero qué haría con ellos y todo eso hasta qué te recordé algo ¡James Vive con ellos!.
Qué voy a hacer,no quiero verlo.||Narra James||.
Estaba llegando de una sesión de fotos abrí el apartamento y escuche algo que hubiera preferido no oír.-Chicos _____ se mudara a San Francisco y justo se mudó enfrente de nosotros,llega mañana en la tardé. -Dijo Carlos muy animado.
-Genial -Gritaron Logan y Kendall y chocaron las manos.
-¿Que? -Dije sorprendido y todos me voltearon a ver- Ella no puede regresar, no la quiero volver a ver -Dije y cerré los puños con toda mi fuerza.
-Ella no se mudó aquí por ti,y ojalá no te atrevas a hacerle algo Porque te mató ¿Escuchate? -Amenazó Carlos y se fue.
Ella no podía regresar, ahora no.
-Chicos -Le Dije a Logan y Kendall. -Me mudaré de aquí.
-¿Por ___,verdad? -Dijo Kendall.
-¡No! Me voy a casar -Ellos me voltearon a ver y Carlos bajo corriendo las escaleras.
-¿Que? -Dijeron todos al mismo tiempo.
-Me voy a casar con Halston me pagaran mucho..-Carlos me interrumpió.
-¡Basta James! -Estaba furioso- No puedes vender tus sentimientos, desde que se fue _____ tú te sentiste sólo y desde ese día cres qué el dinero puede llenar el vacío, estas equivocado James.
Vamos va a regresar _____ ¿Porque no se dan otra oportunidad?,James piensa lo qué te digo,no te estoy obligando a nada,sólo piensa lo.Valla el tenía razón, nose como supo todo eso.
Nunca se lo e confiado a nadie,pero ya no se qué hacer.
Ya llegué al límite no puedo seguir con la Farsa de Halston.
Creó que la terminaré e intentaré hablarle a _____,para ver si intentamos lo qué no pudimos hace dos años.
Ya tengo ganas de verla.||Narra ______||
No tengo ganas de Verlo.
No quiero verlo,no quiero saber nada de el,le diré a mí papá qué nos cambiemos de casa.(***)
5:30 de la tardé, apenas estamos llegando.
Observe con delicadeza toda la calle y vi cuál sería su casa.
Me metí a mí casa y comencé a desempacar cuando derrepente mí papá subió diciéndome qué tengo visitas.
Bajé y hay estaban los chicos,todos meno James.
Lo chicos me trajeron flores,chocolates y un peluche.-Chicos Hola -Dije corrí a abrazar los.
-______te extrañamos tanto.
Me dieron lo regalos y hablamos sobre lo qué a pasado en nuestra vida y hací, ellos han vivido tantas buenas experiencias.
Me encantó escuchar sobre todas sus fans locas.
ESTÁS LEYENDO
Mí Historia (James Maslow Y ______)
FanfictionJames.____. Dos personas que se necesitaban,querían estar juntos, pero talvez el destino no lo quería así, puede que hoy estén juntos,sean las personas más felices del mundo. Pero nadie sabe qué pasará mañana o la próxima semana,o él próximo mes. No...