Veintiuno.

251 15 0
                                    

Nos levantamos muy tardé, luego comimos sándwich con leche preparamos palomitas con helado de chocolate y vimos una película.
Fue una de las mejores tardes de mí vida.
Se imaginan estar alado del gran James Maslow.

-Bien,entonces adiós -Se despidió.

-Adiós -Dije y lo besé.

||Narra James||
Tenía qué regresar con ella,enserio nunca e amado tanto.
Ya la había olvidado pero estos últimos días qué la e tratado recorde porque estoy tan estúpidamente enamorado de ella.
Ayer intente hablar con Halston sobre nuestra ruptura.
*Flash Back*.
-Por ahora no quiero estar en una relación, me gusta estar sólo, y la verdad ya no necesitó dinero,me Di cuenta qué me volví, tacaño,lo único que quería era dinero y dinero pero e cambiado. -Dije tratando de no lastimarla.

-Supongo qué esta bien,pero terminaremos dentro de una semana.

-Me parece bien.
*Fin del Flash Back*.
Halston ella desde que empezó "Nuestra Relación" ella siempre a sido como una amiga para mí, siempre se sacrificaba por mí, y cosas así.

Cuándo termine con ella voy a esperar unos días y voy a declararme a ______ y y cuándo pasé un tiempo lo diré en las cámaras y será oficial.

Luego nos casaremos,tendremos 20 hijos.
Ella va a elegir los nombres,luego los vamos a llevar a la escuela los vamos a cuidar,y ella será una gran madre.
Seremos como el típico "Y fueron Felices por Siempre" no hay nada que nos pueda arruinar.

(***)

||Narra ______||
Creó que esta vez ya iba enserio el me ama,y yo lo amó, el pasado es tiempo perdido es hora de ponerse las pilas hacer un nuevo futuro,mí vida sera perfecta alado del hombre que amó.
Cuándo cumplamos 3 años de novios nos casaremos,tendremos Nadamas 2 hijos por que no quiero tener muchos.
Y los cuidaremos con nuestra propia vida.
Y él será el mejor padre del mundo.

-Hija -Dijo mí papá tocando la puerta.

-Pasa pa -Dije y entró.

-Tenemos que hablar -Siempre que dicen eso es un mala noticia.

-¿Y ahora que pasa?.

-Tengo que viajar,será por una semana.

-No entiendo, ¿Quieres que valla contigo?.

-Ese es el problema que a la empresa no puedo llevar a mís hijas.

-No te preocupes papá, me puedo quedar,se cuidarme sola,los chicos viven acá enfrente,Carlos me quiere como una hermana le puedo decir que se quedé.

-Oye porque no vas por él y habló con él.

-Deja le llamó.

-Llamada telefónica-.
-¿Que pasa __?.

-Oye podrías venir tantito a casa, necesitó hablar contigo.

-¿Todo bien?.

-Sí sólo que necesitó hablar contigo.

-¿Puedo llevar a los chicos?.

-Sí, claro.

-Bien ahorita voy.

-Fin de la llamada-.

-Pa ya vienen para acá,viene con los chicos.

-Mucho mejor.

(***).
-Claro señor,la cuidare con mi propia vida si es necesario -Dijo Carlos.

-Muchas Gracias -Dijo mí padre- Mientras tanto el pago...

-No señor tranquilo, no buscamos dinero,___ es un gran amiga y no podemos cobrarle.

-Gracias chicos, de verdad gracias.

(***).

Después de que los chicos platicaron con mí padre subieron a mí habitación.

-Pordios ver tantos yo es un poco raro -Dijo Logan haciendo una mueca graciosa,yo sólo me reí.

-Y lo que les falta por ver.

Comencé a enseñarles todoooooo lo que tenía de ellos en verdad estaban muy sorprendidos,jajaja hubieran visto sus caras,eran geniales.

-Chicos,ya tengo todo planeado para cuándo mí papá salga de viaje.

-¿Que tienes en mente? -Preguntó Kendall creó qué el ya comenzaba a entenderme.

__________________________________

Mí Historia (James Maslow Y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora