Veintiséis

220 16 0
                                    

Mini Maratón 2/3
|Pongan la canción de Multimedia hasta qué yo les diga|

||Narra _____||

Termine de hacer mí tarea y me fui a acostar pero cuándo iba en camino me maree,me recargue en la cama y me senté y vi todo negro.

(***)

Desperté acostada en mí cama,le Pregunté a mí nana que había pasado y me dijo que me había desmayado.
Me llevó de comer pero me dio asco y tuve que ir a vomitar.
Y vomité como 3 veces,esperó qué no me halla echó daño nada.
Mí nana entró.

-Pasa.

-Señorita, no quiero ser descortés pero tenga -Me entregó.... No eso no puede ser.

-¿Tu cres qué...

-No nos quedemos con la duda.

Me metí al bañó, con la manos temblorosas me bajé los shorts, me senté suspire.
-Todo estará bien-pensé.
Y comenzó todo.

¡¡POSITIVO!!.

-Debe ser un error-Le Dije.

-Estas pruebas salen muy buenas y la verdad no cre..

-Dejame sola porfavor.

-Esta bien.

¿Como se lo diré a James?creó que el me apoyara, pero somos muy jóvenes.
Mi celular Sonó.

-James,amor.
-____ necesitamos hablar baja a abrirme -Colgo.
Se oía diferente,tengo miedo.

(***)
|Comienza la canción. |
-¿De que quieres hablar?

-Te amó, lo sabes,de verdad eres lo mejor que me pudo ver pasado,te amo,no me arrepiento de nada,eres lo mejor que me haz pasado,pero debemos terminar,necesitamos un tiempo,creó que me entiendes,yo tengo mucho trabajó no creó verte en varió tiempo,hasta aquí tenemos que dejar esto -Sus ojos estaban cristalizados.

-Esta bien-Sonreí con lágrimas en la mejillas.

-Me tengo que ir.

-Bien,adiós James.

-Adiós _______.

(***)

Estúpido James,estúpida yo,nadie me obligó a enamorarme pero soy una estúpida y lo peor esque me dejó un pequeño paquete.
Creó que papá me apoyara.
Mañana regresa,creó.

(***)

Dos días después.

Papá regresa mañana Carlos a estado viniendo a verme James no da la cara,es feo no verlo,cuándo salgo a la escuela el me ve y baja la cabeza,algo le pasa,estoy segura.

(***)

-Hija -Mí papá entró al cuarto.

-¡Papá! -Lo abracé.

-Lo siento mucho.

-¿Qué pasó?.

-¿Acaso no sabes?-Negué-Mira-Prendio la televisión.

Mís ojos se cristalizaron en segundo,nonono esto no me puede estar pasando a mí no.

-Nonono-Me asomé en la ventana y el estaba ahí parado besándola a ella Emma.
Ahora entiendo todo. -Papá estoy embarazada.

-¿Que?,¿De quien es?.

-James-Susurre.

-Es un imbécil

-Lose,me quiero ir de aquí.

-Nos vamos mañana.

(Una semana después)

Y hací fue,nos marchamos de aquél lugar, ahora vivimos en Argentina, creó que sólo será un tiempo.
No se bien aún, mí papá me llevó a un doctor y sí el embarazo va bien apenas tengo 2 semanas,me encanta.
Seré mamá soltera,mí peor miedo,pero tengo el apoyo de mí papá.
Eso es una gran ayuda......supongo.

Mí Historia (James Maslow Y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora