Veintiocho.

208 13 2
                                    

(3 semanas después)
Hoy regresáramos a San Francisco sinceramente estoy nerviosa, tal vez me valla con mamá a México no quiero nada aquí,no quiero verlo,no quiero nada de el,Nada.

||James Maslow||
Hoy regresa,hoy la veré de nuevo,hoy conoceré a su pequeña pansita.
Hoy,hoy,hoy.

(***)

Llegó un camioneta negra y se estacionó enfrente de su casa.
Bajé corriendo y corrí a su casa,la vi ahí parada corrí a ella y la abracé pero no me correspondió.

-¡Quitate!-Gritó.

-_____-Sonreí pero ella estaba sería.

Se metió a su casa y la Seguí-______ como va nuestro bebé.

-¿Nuestro?, Nada más es MIO,y va bien.

-______,tenemos que hablar.

-No tenemos nada que hablar-Me dio la espalda.

-Sí, tenemos mucho que hablar.-La agarré de la manó y la jale hacía a mí dejándola a unos centímetros de mí cara.
Le Sonreí y la besé.
Al principió ella no me correspondió, pero me término correspondiendo.
Comencé a sentir agua en mís mejillas,estaba llorando.
Se separó de mí y me volvió a dar la espalda.

-Vete-Dijo sería

-Pe.r..

-¡Que te vallas!-Gritó y no me quedó de otra.

(***)

-Imb*cil ¿Porque hiciste eso?-Gritó Carlos.

-Carlos deja de gritar,todo tiene solución, tal vez la cag* pero no hay nada qué no se pueda solucionar-Dijo Kendall.

-Okey,okey-Dijo Carlos.

Nos calmamos,estábamos muy tensos o por lo menos yo sí.

-¿Porque no le llevas flores?-Sugirió Logan.

-Puede funcionar-Dijo Kendall-Pero mejor mañana porque ella ahorita tiene la cabeza caliente y no te va a querer abrir,mejor Mañana.

(***)

Me paré súper temprano y fui a hacer ejercicio regresé, me duché me puse mis mejores ropas,y ahora ir por las flores...

||______ Jones||

Me besó, me besó, nose si alegrarme o ponerme a llorar.
Me siento estúpida, pero el fue peor porque me dejó.
Y no voy a caer tan fácil, ya no le voy a hacer caso y lo voy a ignorar.
Creó qué será lo mejor para los dos...tres.
¿El bebé? El bebé va muy bien,el sexo se puede saber hasta los 4 meses,sinceramente no quiero saber,quiero que sea sorpresa, pero a mí me gustaría tener una niña.

(***)

Estaba en la sala viendo una película, me encantaba se llama "Malaventura" se trata sobre 4 chicos fresas qué los meten en la cárcel por..
-Suena el timbre-

Camine a la puerta y me encontré con lo peor que me hubiera gustado ver...

Mí Historia (James Maslow Y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora