Treinta y Siete.

247 16 1
                                    

Hemos viajado con mí mamá con mí papá lo llevamos con nosotros para ir con mamá,porque los bautizaremos en Méjico.
Ya tenemos los nombres de nuestros bebés.
Mí niña se llamará Jocelin y Mí niño David,no es hermoso.
Lo bebés son súper tranquilos no lloran mucho, sólo lloran cuándo tiene hambre o sueño.
Los amó, amó a toda mí familia.
Llegamos a méjico fuimos a donde vivía mamá, papá no quiso verla por los problemas que tenían así que decidió quedarse en un hotel.
Cuándo llegue a la casa de mí madre.
Me dijo que mí hermana estaba en depresión, que ella tenía un novio,y que se amaban mutuamente, o al menos eso creía.
Mí hermana se embarazo y los dos estaban muy contentos de tenerlo,pero cuándo ella tenía 4 meses,había salido con su novio, y chocaron, el impacto se fue hacia ella el apenas si recibió un raspón.
La llevaron al hospital y duro una semana en coma,y perdió al bebé.
El doctor informó que no podría tener bebés nunca más.
Su novio al enterarse de eso la dejó,al mes se enteraron que el se había casado con una chica pero la chica estaba embrazada.
Mí mamá me dijo que lo de el bebé la puso en depresión, y de calló más porque su novio la dejó sola.
Y lo peor esque nunca me llamaron para avisarme nada.

-Hola hermana-No respondió-Que creés-No contestó-Regrese con James y...tuvimos dos hijos, un niño y una niña-Ella me volteo a a ver r con los ojos cristalizados y yo le Sonreí.
-Veté-Dijo fría.
-Pero..
-Veté-Grito.
-Mamá me a contado todo-Se quedó callada-y no es mí problema qué allás perdido a tú bebé.
-Ya callate-Grito.
-Y que te hallan abandonado,tú no eras así.
-Callate Zorra-Dijo y después me soltó una bofetada.

Mis ojos no dudaron en cristalizarse y salí corriendo.

-¿Que pasó?-Preguntó James.
-Nos vamos.
-¿Porque?.
-Dije que nos vamos!!-Grité llorando.
-Tranquila amor-Me abrazó.
Lo único que necesitaba un abrasó.

Mí Historia (James Maslow Y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora