Quince.

221 16 1
                                    

Mini Maratón 2/3.
||Narra ______||
No siento nada,no se si sentirme feliz Porque haré vida nueva, pero triste Porque ya no veré a Jame...a los chicos.

Comencé a empacar mís cosas mientras lloraba,tantos sentimientos encontrados.
Voy a extrañar a todos mis amigos,mi escuela,mí todo,mi vida esta aquí.

Empaque todo y me dormí como a las 4.
Mí hermana me levantó ya habían llegado por nosotras.
Mandaron a unos empleados a recoger nuestros papeles de la escuela.
Ya estabamos en caminó al aeropuerto.

||Narra James||
No resistía más tenía qué ir a buscarla.
Probar eso deliciosos labios y luego hacerle el amor,aunque ella lo llamará sexo.

Llegué a su casa, vi muchos empleados sacando maletas,muebles,camas y todo a un camión de mudanza.
¡esto no me puede estar pasando!.
Rápidamente corrí a la casa entre y estaba totalmente vacía,en el cuarto de _____ estaba vacío, sólo que dejó todas las cosas que le regale y las fotos juntos.
Eso me partió el alma, como no tienen una idea.
Estaba apuntó de llorar.

-Disculpé, ¿Que están haciendo?

-La familia Clark se mudara.

-¿A donde?.

-ah..a a no lo se señor, y es mejor qué se retire porque vendrán a ver la casa para venderla. -Estaba nervioso.

-Joder -Grité y aventé un jarrón de vidrio al suelo.

Tengo que buscarla,encontrarla,besarla,hacerla mía, casarnos,tener bebés, ser felices juntos.
Maldicion porque tiene qué ser hací, mi niña, la e perdido.

(***)

12 de la noche,la busqué por todos lados investigue en todos lados,pero no la encontré por ningún lado.

-Será mejor que descanses mañana hay ensayos. -Dijo Carlos.

-No quiero Carlos -Realmente estaba alterado- ella era mí vida.

-Pero no siquiera la conocías bien...

-Pero parecía qué la conocía a la perfección, si tan sólo la hubieras tratado.

-James, la considero una de mis mejores amigas,también me duele que se haya ido,pero seguimos en contacto -Después de decir eso se tapó la boca rápidamente y me dio la espalda.

-¿Que dijiste? -Pregunté con cierta esperanza.

-Qué a mí también me duele.

-No,lo otro.

-James...me tengo qué ir a dormir estoy cansado,buenas noches -Y se fue.

Parece que los verdaderos amigos no existen,después de esto ya nada será igual, mí vida será un completó fracaso,sin ella no puedo vivir,ella era única, especial,en serio la quería, ¡No la quería! La amaba.
Pero claro todas las mujeres son iguales,no saben que nosotros también tenemos sentimientos, estúpidas mujeres.
No nos saben valorar,intentamos ser lo que ellas quieren,y ¿Con qué nos pagan?,claro... Nos abandonan,nunca me había encariñado tanto con alguien,_______,estúpida ______.

__________________________________
James insultó a Rayis.
¿Que pasará con ellos?.
Esto se pone bueno :3.

Mí Historia (James Maslow Y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora