Entré al salón y vi las cosas de Jessica en una banca y alado las de Carla y me senté en medio de las dos.
-Hola-Saludo un chico el cuál se sentaba enfrente de mi, era muy alto Blanco y Flaco,y no estaba tan mal*Cara Pervert*.
-Hola-Le Sonreí-¿Eres nuevo?.
-¿Como supiste?.
-Es sólo qué no te había visto por aquí.
-Ahh..cierto-Iba a continuar hablando pero lo interrumpieron.
-Hey,Ricardo ven te tengo qué presentar a unas amigas.-Gritaron desde afuera del salón.
-Voy..-Respondió-Bien me tengo qué ir,adiós-Y se fue Corriendo.-¡______!Te envidió tanto-Dijo Carla entrando al salón.
-¿Y ahora qué hice?-Pregunté.
-Jaja el es Ricardo uno de los gemelos...-Dijo Jessica.
-Y por cierto mí futuro novio-Dijo Carla haciéndose la importante.No puede ser qué me guste el qué le gusta a mí amiga eso no me puede pasar nunca en la vida me había pasado.
(***).
Estaba en el descanso muy tranquila esperando a Carla y a Jessica qué habían ido al baño.
-No me dijiste tu nombre-de la nada llegó Ricardo.
-Jones,______ Jones.
-Muy bonito nombre,yo soy Ricardo.
-Pues Hola Ricardo-Rei.
-Bueno me tengo qué ir,chao- Sonrio y se fue.-¿Qué te dijo?-Preguntó Carla.
-Em...me preguntó tú nombre-¡Ay no!¿Que hice?.
-¿De verdad?.
-Sí me dijo qué le interesabas...pero qué tal si me enseñan al tal Carlos.
-¿Su hermano?-Preguntó Jessica.
-Sí quiero verlo.
-Esta bien vamos.(***)
-El qué esta ahí es Carlos-Lo señaló
-No lo señales es de mala educación-Dije pero el volteó y vio qué lo señalábamos.
Después de eso no me quitó la mirada de enzima.
Era Incomodó.
Aún que es muy parecido a Ricardo así qué no esta tan mal.(***).
-¡_____!Apurate ya va a empezar.
-Voy.Mí primo y yo seguimos con la serie esos chicos cada vez me enamoran más.
Incluso el otro día los estaba Investigando.
Aún no me aprendo bien sus nombres y en ocasiones los confundo pero creó qué voy por buen caminó.
Mí Favoritos es James...¿O era Carlos?,Tal vez era Logan,era Kendall.
Bueno no me acuerdo de su nombre pero es el más guapo,esperen...todos están guapos.
Bueno estos chicos son graciosos,lindos,adorables,guapos,tiernos,caballerosos,¿Que mas puedo pedir?.
Esto es el comienzo de una gran Fandom.
ESTÁS LEYENDO
Mí Historia (James Maslow Y ______)
Hayran KurguJames.____. Dos personas que se necesitaban,querían estar juntos, pero talvez el destino no lo quería así, puede que hoy estén juntos,sean las personas más felices del mundo. Pero nadie sabe qué pasará mañana o la próxima semana,o él próximo mes. No...