Once.

248 19 1
                                    

Ya había pasado media hora desde qué entró a casa.
Estabamos riendo y riendo,James no paraba de hacerme reír.
Era un tonto,el tonto más hermoso que conozco.
Después de una buena plática se acercó a mí y me besó.
Extrañaba sus labios.

||Narra James||
El besó se ponía caliente,_____ me ponía duró, no como todas,sino de una manera diferente, ella era diferente.
Comencé a bajar mis besos hasta su cuello,ella daba pequeños gemidos,mi cual me ponía a un más duró.
La recoste en el sillón, y pasaba mis manos por el borde de su camiseta.
Mientras la besaba iba quitando su camiseta y luego la playera que tenía a bajo.

-James -Se separó de mí -Aquí no,mi hermana puede llegar.

Subimos a su habitación qué cerro con seguro la puerta.
Me acostó en la cama ella estaba en sostén.
Se puso arriba de mí y comenzó a besar mi cuello quitó mi camisa y mi pantalón.
Después me puse enzima de ella y quite sus pantalones recorrí sus largas y delgadas piernas hasta llegar a su intimidad,ella estaba mojada muy mojada.
Subí mis manos a sus pechos quite su sostén y comencé a morder sus pequeños pezones.
Bajé hasta su panza y cada vez baje más y más, quite sus bragas y comencé a trabajar mientras oía sus gemidos los cuales eran música para mis oídos y eso me ponía cada vez más duró.

||Narra ____||.
Estaba casi comiéndose mi intimidad lo hacia tan bien.
Yo sólo me encargaba de gemir y cada vez qué lo hacía su erección crecía más.
Se separó de mí.

-Nena,quiero qué los vecinos se aprendan mí nombre.

Luego de decir eso,metió dos dedos,y me sentí de lo mejor,pero los sacó.

-Quiero qué se aprendan mí nombre princesa.

Los volvió a meter y esta vez lo complací.

-J..a..mes....J..a..mes,más, más.
Después sacó su dedo y metió la Big Maslow en mí era tan grande.

Metía y sacaba metía y sacaba rápidamente.
Era tanto placer hasta qué llegamos al orgasmo.
Se acostó a un lado de mí besó mi hombro y se quedó dormido.
Yo me fije en mí celular y eran las 9:20.
Después de eso me quedé dormida.

(***).

Desperté, y James estaba a mi lado.
Sonreí al recordar la grandiosa tarde que tuvimos.
Creó qué fue demasiado rápido pero qué importa, lo hice con el Grandioso James Maslow.
Cheque la hora en mí celular 10:35.
Volteé a ver a James y estaba dormido.
Se veía tan tierno y no pude evitar robarle un besó qué provocó qué despertara.

-Hola Dormilón -Me puse enzima de él.
-Hola princesa -Dijo y tomó Mí trasero y me pegó a él.
-Fue excelente la tardé.

Sonrió y me besó.
Y sí lo volvimos a hacer terminamos a las 11.
El se cambió y se fue,justo cuándo se fue Joss Llegó.

-Hola¿Porque tan sonriente? -Pregunte.
-Somos Novios -Gritó y me abrazó.
-Que emoción.

Me contó cada detalle de cómo fue se tomaron fotos y parece que Ricardo esta pérfidamente enamorado de ella.

Después de contarme toda su historia la mande a domir porque mañana habría clases.
Antes de dormir le mande un mensaje a Brandon.

"Hey,Brandon tengo qué contarte algo,te has desparecido, ¿Todo bien?, pasa por mí a la escuela mañana.
-Saludos ____"

Me preocupaba Brandon desde el día que fue a buscar a los chicos no había sabido nada de el.

Me sentía adolorida pero a la vez bien por lo de James, no somos nada pero parece que somos como novios.

_________________________________
¿Que tal chicas?¿Les gusto el cap.?

Mí Historia (James Maslow Y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora