Ya a pasado una semana,ya tengo todo empacado,hable con mi papá, y me dijo que estaría bien,que sea muy feliz con James, y que cuando nazca mí bebé le avise.
Hoy James me dijo qué pasaría por mí para ir a amueblar la casa,claro yo no cargaré nada,sólo elegiré los muebles.
Y pasado mañana ya nos iremos a vivir allá, estoy muy ansiosa.*
-Mejor color Chocolate -Dijo James.-Esta bien,creó que se verá mejor. -Dije.
-Ven,tenemos que ir a ver las cunas-Me jaló James.
Todas eran hermosas.
Unas de colores,rosas,blancas,amarillas,azules,o nada más del color de la madera.*
Tardamos un buen rato eligiendo la cuna,era difícil, todas eran muy hermosas me encantaban.
Pero al fin la elegimos.
Era una de madera,no muy grande,pero tampoco tan pequeña.
Era muy hermosa.*
Más tarde James y yo fuimos a comprar pintura para pintar el cuarto del bebé, como había dos cuartos, uno lo pintaría de Rosa y otro Amarrillo.
Me daba tanta ternura ver a James comprando cosas de bebé, era lindo.*
Terminamos,James contrato a unos señores para que arreglaran la casa,la pintaran y la amueblaran.
Eso le saldría muy caro,pero el es James,a sí que supongo que no tiene problema.*
Después fuimos a ver a los chicos.-¡Chicos! -Grité y abracé a cada uno,casi no pude por la enorme panza que en cargó.
-_____ Te extrañamos mucho -Dijo Carlos- y también a este pequeñin-Dijo sobando mi panza.
-Yo también lo extrañe muchísimo chicos.
Después seguimos platicando que había pasado en estos días, como va el bebé y así.
Me comentaron sobre la gira,sobre sus éxitos,sobre la serié.
Me encanto todo lo que me platicaban, creó qué era muy bueno ser famoso,aún que creó qué no es lo mío.
Vimos muchas películas, reíamos, y jugábamos.
Me encantaba estar con los chicos por que alegraban mí día.Simplemente los amaba.
Y es algo raro saben,¿Se imaginan?,llegar a ser mejor amiga de tus ídolos, y tener en la panza un bebé de tú BTRF.
Aún no lo creó.
ESTÁS LEYENDO
Mí Historia (James Maslow Y ______)
Hayran KurguJames.____. Dos personas que se necesitaban,querían estar juntos, pero talvez el destino no lo quería así, puede que hoy estén juntos,sean las personas más felices del mundo. Pero nadie sabe qué pasará mañana o la próxima semana,o él próximo mes. No...