-Ahh...
-Jaja, me gusta ver como te pongo nerviosa.
-Ja,obvio no me pones nerviosa.
-¿A no?.
-No...
-¿Y si hago esto?-Se acercó a mí-Lo ves estas nerviosa.
-Bueno tal vez si me pones un poco nerviosa.
-Lo siento Jaja, ahh...y por cierto siento el beso de hace rato,es solo qué mis amig..
-Tranquilo,esta bien.
-Bueno creó qué ya es tarde.
-Sí es mejor ir a casa.(***)
Fue una linda cita.
Pero lo mejor fue el capítulo de Big Time Rush esos chicos siempre me hacen reir hací sea el peor día.
Enserio ¡Gracias Big Time Rush!
No se qué haría sin ellos,ya los investigue mejor por ahora sólo me estoy aprendiéndo los cumpleaños.
El cumple de James es el 2 de Noviembre, ¿Lo ven?,es fácil.
(Jaja es algo de Humor).
Ya casi me aprendo el de Logan y el de James.(***)
Entré a la escuela,hoy estoy de un buen humor,¿Porque?, Porque hoy habrá maratón de Big Time Ruh,¿Genial No?.
-Hey-Grito Carla.
-Hola-Sonrei.
-Me e enterado qué saliste con Carlos, ¿Es verdad?.
-Que rápido se corren los chismes,¿No cres?-Seguí caminando para evadir su pregunta pero ella corrió a alcanzarme.
-¿Entoces sí?, ¿Que tal,como estuvo?.
-No es mí obligación decirte ni la tuya saberlo.
-Entonces le preguntaré a Carlos,bye.-Y se fue corriendo.No se que va a hacer,sólo se qué será una tontería, pero nadie me quitara la alegría qué llevó por dentro.
-Hey,creí qué te enojarías y correrías detrás de mí.
-Jaja por Dios Carla parece que no me conoces.
-Te conozco perfectamente como la palma de mí mano,la verdadera _______ se hubiera enojado.
-Pero...no conoces a la nueva _______.(***)
-Para mañana su libro de Historia -Recordó el profesor y sonó la campana.
Salí de el salón hacía mi casillero y me encontré a Carlos.
-Hola-Me dijo.
-Hola-Sonrei.
-Alguien me dijo qué te encanto la cita.
-¿Carla?.
-Sí, ¿Es verdad?.
-Pues no estuvo taan mal.
-Lo tomaré como un sí, ¿Cual es tu próxima clase?.
-Teatro,¿La tuya?.
-Deporte.
-Entonces te veo en descanso,adiós-Le di un beso en la mejilla y me fui.No esta tan mal es guapo y buena onda y adivinen que me entre,esta en el cuadro de honor,es un cerebrito.
Nunca lo pensé de él, no es perfecto como Big Time Rush pero dentro de lo qué cabe esta bien.(***)
Pasaron las aburridas clases,no paro de pensar en Big Time Rush ya quiero ver lo capítulos siguientes hoy mi primo me envió un mensaje diciendo qué me tenía una sorpresa la verdad no tengo ni la mínima idea de qué sea y estoy muy impaciente por saber qué es.
Sonó la campana y ya es salida amó esa campana.
Salí y me encontré a Carlos y a Natalia juntos creó que se estaban riendo.
No me dieron celos ni nada,él sólo es un amigo y ya.(***).
Llegué a casa y no había nadie subí a mí habitación y estaba mi primo.
-Hey,¡Que cres!.-Dijo casi gritando.
-¿Que pasa?.
-Te tengo una sorpresa.
-¿Cual es?-Dije impaciente.
_______________________________________
Aquí termina el cap.
Ojalá les gusté, depende de sus votos hago maratón.
ESTÁS LEYENDO
Mí Historia (James Maslow Y ______)
Fiksi PenggemarJames.____. Dos personas que se necesitaban,querían estar juntos, pero talvez el destino no lo quería así, puede que hoy estén juntos,sean las personas más felices del mundo. Pero nadie sabe qué pasará mañana o la próxima semana,o él próximo mes. No...