Ocho.

285 19 0
                                    

Me levanté,como siempre a las 6,me aliste,bajé a desayunar, estaba Teresa y Joss y con una cara de amargadas.
Papá, creó qué se fue a comprar los boletos o algo así por el estilo.
No me dieron ganas de desayunar,hací qué sólo tomé mis cosas y me fui.
Tenía que irme caminando porque si iba en coche implicaba una pelea con mamá, cómo todas las mañanas.

(***)

Llegué a la escuela y me encontré a Jessica.
Estábamos Buscando a Carla.
Nos quedamos buscándola por todas partes cómo por una medía hora,llegamos tarde a clase de historia y no nos dejó entrar.
Nos perdimos la primera clase por buscar a Carla, fuimos a desayunar, y llegamos temprano a la segunda clase.
Hací paso mí día, sentía que iba a ser genial,Porque saldría con James.

(***)

Salimos de la escuela a las 3:30 tuve qué correr para llegar bien a casa.
Ya qué Teresa y mí papá se irían a las 4:30 y mi clase de natación era a las 5:00.
Mi cita era a las 7:30,y tenía qué estar muy muy bien arreglada.

(***).

Llegué a casa a las 4:00,y mis papás estaban subiendo a la camioneta,estan apunto de irse.

(***).

-Te voy a extrañar mucho,papá-Lo abracé.-Adiós Teresa.
-Adiós -Dijo Teresa y se fue.

Papá beso mi cabeza y se fue.
Estaba apunto de llorar,pero tenía qué ser fuerte.

-Qué te parecé,sí me acompañas a clase de natación y después vamos por un helado -Le Pregunté a Joss.
-Me encantaría -Sonrió.

Cuándo estaba con Joss y sin Teresa Joss era súper buena onda.

Fuimos a Mí clase de natación, salimos a las 6:00.
Fuimos por un helado... En general a la casa llegamos a las 6:30.
Me metí a bañar lo más rápido qué pude,me cambié,me puse un vestido negro hasta las rodillas.
Me medio planche el pelo,me maquille lo menos que pude.
Termine a las 7:20 los minutos que me sobraban los utilicé para plancharme el cabello.
Mí hermana dijo que me cubriría de mis papás.
Era tan linda.
Sonó mi celular,era James,estaba afuera de mí casa.
Me despedí de Joss y salí.
James estaba recargado en su auto negro,tenía un esmoquin tan pegado qué se veía tan sexi.

-Hey - Él siempre saludaba de esa manera.
-Hey - Dije estrellando mi puño contra su abdomen.
-¿Nos vamos? - Sonrió.
-Sí, Claro -Sonreí.

Subíamos al auto,el cómo buen caballero me abrió la puerta,rodeó el auto,y subió él.
Condujo bastante tiempo.
En el camino me dijo que el no conocía restaurantes mus lujosos aquí en los ángeles hací qué me llevaría a uno qué acababa de conocer.
Le dije que no se preocupara,ya era bastante con estar en una cita con el grandioso "James Maslow".

(***)

Llegamos al restaurant, era muy bonito no lo puedo negar.
Entramos nos sentamos en una orilla en donde había un cristal y se veía un hermoso paisaje desde hay.
Ordenamos Lasaña, con un poco de vino blanco.
Nos encontrábamos cenando,hasta qué una risa sonora nos interrumpió.
Voltee y me encontré la sorpresa de que Carlos estaba ahí, y con....¿Natalia?.
Todos los volteaban a ver Carlos estaba sonrojado.

-¿______?,______¡Querida! -Natalia me vio y me saludo.

Se acercó a mí y se sentó alado de James y Carlos a mí lado.

-Hola -Natalia Saludó a James Coqueteando le.
-No esperaba encontrarte aquí -Me dijo Carlos a lo cuál yo sólo Sonreí.

Carla iba a besar a James y lo acosaba,me paré de mí lugar la quite de la silla.

-Natalia ¡Ya!, Deja a mí novio -Dije Casi gritando. -Tú tienes a Carlos, conformate.
-¿Es tú novio? -Preguntó Carlos mientras levantaba a Natalia del Suelo.
-Sí, y sabes qué -Voltee a ver a James - Es mejor que nos vallamos.

Mí Historia (James Maslow Y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora