Narra ___.
Y ahí me encontraba, justo en la puerta del aeropuerto. Donde mi madre enojada me había dejado, pero me correspondía vivir con mi padre estos 5 años. Mi madre. Ariana Knight. La fantástica Ariana, dueña de una agencia de modelos muy reconocida al nivel internacional. Y mi padre, mi querido padre. El triunfador James Dalton. El empresario más codiciado por las mujeres de londres, incluso es el más rico, pero de que me sirve tanta riqueza si no tengo felicidad?, hace poco me entere que papá se había unido con matrimonio con otra mujer, Anne si mal no recuerdo. Papá me la presente por teléfono, sólo fue una simple llamada, según supe tiene 2 hijos, un chico y una chica. Harry y Gemma, creo que a ellos no los logre conocer ni por teléfono. Di un paso hacia la puerta de ese gran aeropuerto y tome mis maletas, sólo llevaba conmigo lo que más preciaba, y algo de ropa con el dinero de mi padre, y con el que mi madre me de, podré comprar ropa nueva.
"Pasajeros del vuelo 5512 con destino a londres, favor de abordar el avión en la sala 4". No lo dude y fui corriendo hacia esa sala. Quería ver a mi padre. Desde qué se fue de la casa que no lo veía. Aborde el avión y tuve que esperar 18 horas para llegar de México a Lóndres. Baje del avión y fui a recoger mis cosas, justamente cuando salí, ahí estaba mi padre, tan apuesto y elegante como siempre, jamás supe el motivo del divorcio, si a lo que yo veía era un matrimonio unido. Supongo que mientras yo no estaba no se llevaban bien. No dude ni dos segundos y corrí a abrazarlo.
-Papaaaaaaá- alargue la "a". Y lo abrace. Ese olor tan varonil que me encantaba.
-Hija que grande estas, como estuvo tu vuelo?, te encientas bien?, pero mira que hermosa te pusiste. Tienes frenos? Oh pero si te ves hermosa con ellos. Mira tu cabello, que largó y hermoso esta. Ay hija, cuanto has crecido. -Sólo me límite a sonreír- Subimos al hermoso carro que traía y de camino a su gran mansión comenzó a contarme como era todo aquí, como era su familia y todo lo que había pasado en mi ausencia.