Capitulo 18. -Perdon.

16.5K 520 31
                                    

Sentí la cama moverse y abrí los ojos como pude, ya que no había dormido en toda la noche, y no había parado de llorar. Al abrirlos instantáneamente volví a cerrarlos ya que las luz me encandiló. Pude ver que Harry me estaba mirando, sonreí inconscientemente y me pare de la cama y fui hacia el baño, cuando me vi en el espejo pude ver que mi cara era un desastre. Tenía las ojeras marcadas, y los ojos inchados y rojos, mi cara se veía demacrada y mis labios estaban inchados de que en la noche por no hacer ruido me los mordía con fuerza, me lavé la cara hice mis necesidades y salí del baño, cuando salí no estaba Harry seguro bajo a desayunar. Me metí de nuevo en las sábanas y dormí de nuevo, sentí que la cama se hundió pero no hice caso hasta que sentí unas cosquillas en mis labios, abrí los ojos y vi a la persona que menos hubiera querido ver. Zayn estaba ahí, cerca de mis labios, sentí tanto asco al verlo que sólo me voltee hacia el otro lado a lo que Zayn me movió.

-Amor despierta son las 6 de la tarde y me dijeron que no has comido nada.

-Vete

-Que sucede, vine hasta aquí para verte

-Largate!-Me levanté de la cama y al momento en el que lo vi mis ojos de aguadaron, como me pudo hacer algo así? Abrí la puerta dándole a entender que se fuera, pero el no se movió en lo absoluto-Que no escuchaste?

-Que es lo que pasa?-Se acerco a mis labios pero puse mis manos en su pego para detenerlo.

-Pasa que me das asco.

-QUE ES LO QUE SUCEDE!

-Que es lo que sucede?, bien. Mejor tu dime que sucedió ayer en la casa de Ashley?

-D-de que hablas princesa?

-Me das asco-Las lágrimas amenazaron con salir-No quiero volver a verte en mi vida, eres la persona más repugnante que conozco, creí que podía confiar en ti-Las lágrimas salieron-Pero mira que pasa cuando confías de más, que ingenuo no?, no quiero que le busques, no quiero saber nada de ti, olvídate de mi. Todo lo que habíamos construido tu lo echaste a perder en una noche creí que íbamos bien, que me querías de verdad. Largate.

-Has cavado tu propia tumba-Dijo Harry parado en la puerta mirando de una manera a Zayn que si las miradas mataran el ya estaría 3 metros bajo tierra.
No se cómo fue que Harry se le abalanzo a Zayn y comenzó a golpearlo de una manera tan brutal. No sabía que hacer.

-Harry déjalo!-Quise separarlos

-Haste a un lado ____.

-Déjalo!-Las lágrimas seguían saliendo por distraer a Harry Zayn le soltó un puñetazo en el labio y otro en la nariz a lo que comenzaron a sangrar.-Zayn Largate ya!, y no quiero que vuelvas jamás.-Zayn salió de la habitación y voltee a ver a Harry, cuando se encontró con mi mirada la bajó.

-Es un imbécil-Dijo Harry apretando los puños.

-Mira lo que te ha echo, y todo por mi culpa, espérame un segundo-Corrí al baño por un botiquín y lo lleve a la habitación me hinqué en medio de sus piernas y puse alcohol en un algodón y lo pase por su nariz quitando la sangre. Era turno de su labio inferior que estaba igual. Primero pase mi dedo lentamente por el labio. Harry jamás despego su mirada de la mía. Puse alcohol de nuevo y lo pase por su labio a lo que él soltó un gemido.

-Lo siento.-Terminé de quitar la sangre

-Gracias ___.-Seguíamos mirándonos, Harry tomo mi cara sin despegar sus ojos de mi, acaricio mi mejilla con su pulgar y nos fuimos acercando, sabía que estaba mal, peor en verdad lo necesitaba. La distancia se fue cortando hasta que nuestros labios se unieron, nos separamos por falta de aire y pegamos nuestras frentes, de nuevo las miradas.

-___, te quiero.

-Yo también Harry.

Bajamos a cenar algo y vimos películas , al parecer Anne y mi padre había salido así que estábamos solos, y me quede dormida en el regazo de Harry.

Mi hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora