Capitulo 2. -Conociendo a la familia.

22.1K 597 4
                                    

Llegamos a una lujosa mansión. Demasiado grande para así decir, a pesar de que mama también tenía una mansión esta no se comparaba. Llegamos y un señor nos atendió en la puerta, supongo era el mayordomo, mi padre me lo presento Joe. Ese era el nombre del señor. Pasamos a la sala y ahí se encontraba una linda señora acompañada de otra chica. Yo iba escondiéndome en el hombro de mi padre, cuando por fin llegamos a la sala nos presento.

-Anne amor, Gemma hija.- Hizo una pausa- Y Harry?, pregunto confundido-.

-En su habitación permíteme ir por el- Se ofreció la chica llamada Gemma, a los pocos minutos bajo con un chico guapo, demasiado guapo para ser verdad. Tenía su cabello risado y castaño, media como un metro ochenta y se veía algo molesto.

-Ahora si- Prosiguió mi padre- Anne, Gemma, Harold, quiero presentarles a ___- En ese momento mi padre me saco de mi escondite y sólo pude sonreír tímida.

-Hola, mucho gusto soy ___-Y mostré esa hilera de perlas con pedazos de fierro.

-Soy Anne hija-Se limitó a besar mi mejilla y darme un abrazo.

-Soy...- Se iba a presentar Gemma, cuando alguien la interrumpió.

-Harry- Sonrió y se dio la media vuelta, y subió las escaleras y sólo se escucho un portazo.

-Gemma- Término de decir, eh hizo lo mismo que su madre.

-Hija-Me llamo Anne- Si puedo llamarte así?- Yo asenti. Quiero que disculpes a Harry por su comportamiento, el no es así tal ves este enojado por algo.

-No te preocupes Anne- Cual es mi habitación?- Mi padre llamo a Joe y el me llevo a una habitación demasiado grande. Me acosté en la cama y caí rendida en un sueño

Narra Harry.

Estaba acostado en mi habitación enojado por que vendría la hija de mi padrastro y desde que nos aviso solo ella era el tema de conversación y no hacían otra cosa más que arreglar su cuarto. En fin ella era el centro de atención desde hace rato que mi madre me había mandado llamar pero no hice caso. Seguía acostado en mi cama viendo al techo cuando veo que alguien entra. Muro hacia la puerta y es Gemma.

-Que quieres?

-Bajá en este momento si no quieres que mama se enoje.-Me mando ella molesta.- Sólo bufe y me pare de la cama, llegamos a la casa y mi padrastro se puso a hablar. Después mi madre se presentó y la abrazo. Gemma iba a hacerlo cuando la interrumpí y lo hice para irme de una ves, subí a mi habitación y ellos no dijeron nada. Sabía que así me iba a ir. Estaba molesto pero esta chica en realidad era linda. Lo que más me gusto fue su sonrisa, a pesar de que usa uno de esos aparatos para los dientes le lucen bien y sin duda su sonrisa es hermosa. Pude oír unos pasos. No recordaba que su habitación estaba a lado de la mía, me espere un momento y decidí levantarme a pedir disculpas. Toque la puerta y nadie me abrió, gire la perilla y ella estaba dormida, se veía aún más bonita así. Vamos Harry que dices tu la odia solo vete de aquí. Estaba apunto de irme cuando escuche que me hablaban.

-Espera- me dijo medio modorra

Mi hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora