Capitulo 4. -Enojos.

20.1K 572 5
                                    

Cuando encontré a Harold follando con un tipa, rápidamente me salí del cuarto. Fui una estúpida, por que no toque primero. Ahg. Escuche a papa llamarnos a cenar, tome mi celular y baje hacia la mesa. Ahí ya se encontraban papa, Anne y Gemma, faltaba el susodicho. Me senté a un lado de Gemma y comenzamos a platicar y ah organizar una salida de compras. De pronto Anne grito.

-Harold-Sonaba algo irritada. Y justamente en ese momento bajo, con sus rizos algo alborotados y en pijama.

-Que?-Dijo algo desganado.

-Por que tardaste tanto?-Seguía enojada Anne.

-Me estaba duchando.

Seguido de eso comenzaron a servirnos la cena, todo estaba muy callado y tranquilo cuando mi padre hablo.

Narra Harry.

Estaba ahora más enojado, corrí a esa tipa y me metí a bañar. Escuche que James nos llamo a cenar, pero yo seguí pensado y llegue a mi conclusión de que me daba vergüenza ver a ___ después de eso, pero con ella me comportaría como un sin vergüenza. Salí, y me estaba cambiando cuando escuche a mi madre gritar mi nombre, justo como ___ me había llamado en la tarde. Baje sin ánimos, ni siquiera me peine lo que quería era dormirme.
La cena estaba muy tranquila cuando James comenzó a hablar, parece que se dirigía hacia mi.

-Harry-Dijo James nombrándome.

-Si?-Dije ahora sin importancia

-Quiero pedirte 3 cosas.

-Que?

-Primera. Quiero que te lleves bien con mi hija, si no tendré que tomar otras medidas. Segunda. Respeta a tu madre y contestale bien. Y tercera- Hizo una pausa y suspiro- No quiero que traigas a tus amiguitas a mi casa-.

-Ok-Dije ahora enojado- Con permiso no tengo hambre.- Me levanté de la mesa enojado y cerré la puerta de mi habitación de un portazo. Quien se creía para decirme que hacer, ahora menos me llevare bien con su estúpida hija.

Narra ___

Término la cena igual de tranquila después de que se fue Harold, que actitudes toma, pero por suerte no fui la única que vio lo de esa chica, quería descansar. Era mi primer dia ahí y no había paz y tranquilidad, subí a mi habitación, lave mis dientes, y me puse mi pijama, me acosté en la cómoda cama y caí rendida.

Mi hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora