Narra ___.
Enserio no se que te está pasando, no miento que me encanto el beso de ayer, pero somos hermanastro y esto está en contra de mí, decepcionaría mucho a mi padre, y creo que él a Anne, esto no puede pasar, además de que nos odiamos, Solo no quería estar con él, cuando fue a darse una ducha, no lo dude, y me cambié y seguido de eso salí del departamento, no conocía España, así que creí que sería bueno hacerlo, pero primero que nada fui a un Starbucks que se encontraba ahí cerca y desayuné algo ligero. Tomé un taxi hacía el centro camine un rato por todo el centro, y ya eran las 7 de la tarde, tome un taxi y me dirigí al departamento, subí al piso 5 en el elevador, y cuando entre me encontré con la cosa más repugnante de todas, estaban Harry y Alice a punto de hacerlo, sólo me límite a pasar por un lado y me fui a mi hábitacion, no lo podía creer, y así se había atrevido a besarme, pero lo tengo que olvidar, así como para él no sognificó nada, para mí tampoco lo significará me puse mi pijama, y cuando ya no escuche nada de ruido bajé a la cocina por un vaso de agua, tanta caminata me había dejado sedienta, lo deje en el lava platos y subí de nuevo a mi hábitacion, al pasar por la de Harry se escuchaba una regadera, se han de estar bañando, ¡QUE ASCO!-pensé. Estaba apunto de dormirme, cuando escuche girarse la perilla hice caso omiso cuando Harry ya estaba acostado en la cama, rayos!, por que tenía que dormir con él.
-____?
-Sí?
-Lo siento, no es lo que crees
-No lo sientas, y claro que es lo que creo pero mira, por mi no hay problema, no me interesa, es tú vida, solo eres mi hermanastro. Puedes hacer con ella lo que te venga en gana.
-...-Por parte de Harry ya no escuche respuesta, y caí en un profundo sueño.