Pasamos por muchísimas tiendas, ya estábamos algo cansadas Gemma y yo así que decidimos ir por un Starbucks, íbamos hacia el Starbucks cuando un chico choco conmigo y me tumbo.
-Oh como lo siento, déjame ayudarte.
-No es nada- El chico me dio su mano cuando...
-Zayn?
- ___?
-Zayn!
-Gemma, hola-Dijeron saludándose.
-Espera Zayn, conoces a ___?
-Si, cuando me fui a vivir a México, la conocí, estudiábamos donde mismo
-Y tu como conoces a Gemma?
-Hermano- Se escucho una voz varonil atrás de mi, así que se conocían por Harold-.
-Aquí esta el motivo- Dijo Zayn apuntando a Harry.
-Y que haces aquí?
-Me vine a estudiar aquí y tu?
-Ahora me toca estar con mi padre, y pues el vive aquí.
-Se conocen?-Dijo Harold.
-Si Hazza, esta chica que ves aquí, es la novia más hermosa que te puedas encontrar- No pude evitar sonrojarme, así es, fui novia de Zayn, por mucho tiempo, nuestra relación era muy bonita, pero el tuvo que regresarse a Londres.
-Ah- Dijo seco
Después de eso nos despedimos de Zayn y ahora si fuimos al Starbucks, ahí estábamos Gemma, Harold, la chica rubia y yo. Tenía curiosidad por saber quien era y que hacia aquí, y por otra parte me había encantado haber visto a Zayn, lo había querido mucho, pero se tuvo que ir.
-Y tu quien eres linda?-Pregunte curiosa.
-Soy la novia de Harry, me llamo Alice-sonrió- y tu?
- ___, su hermanastra.
-Tu eres la hija de James?
-Así es.
-No eres tan mala como Harry decía.
-Seguro es que no se toma el tiempo de conocerme- En eso llego Harold con los 4 frapuccinos de mocha.
-Gracias amor-Dijo Alice y le dio un beso, a pesar de lo bien que me había portado con ella, se le notaba que era una de esas rubias plásticas, lástima que su novio al que tanto ama la engañe.