Capitulo 19. -Enseñandome a nadar.

16.7K 595 55
                                    

Me desperté por los rayos de sol que me llegaban desde la ventana y percibí un olor demasido bien, encendí el televisor y Harry llego con una bandeja de comida. Tenía tanta hambre que no dude en acceptarlo, ya no me sentía tan mal, Harry me hacía olvidarme de las cosas. Me sentía bien al lado de él.

-¿Qué tal?

-Está delicioso.

-Más bien era el hambre que traías. Ayer no comiste nada

-No tenía hambre.-Bajé la cabeza

-Ey-Levantó mi mentón- Mira mejor olvidemos eso sí.

-Harry tengo que decirte algo

-¿Qué pasa?

-La chica con la que me... en-en-engaño Zayn, era. A-alice.-Abrió los ojos como platos.

-¡Wow!, Jamás me lo esperé, pero no importa, jamás la quise. Que te parece si vamos al río que está afuera a nadar?

-Claro, ahora subo a cambiarme-Subí y tome mi bikini rojo, la verdad me daba pena salir así, pero era el único que traía me puse la ropa encima, amarré mi cabello en una coleta y baje, Harry rápido se supo su short y él estaba sin camisa, ¡Dios que cuerpo!. Llegamos al río y Harry se tiro de un clavado.

-Vamos ____ está deliciosa el agua-Me daba vergüenza quitarme la ropa, así que no sabía si meterme, pero después tuve una idea. fui y la toque con la punta del dedo del pie.

-¡Oh por Dios, esto está hélado!

-Metete tú, si no quieres que salga por ti. Y sabes que si cumplo-Me reuse, y vi como Harry salía. Me abrazo y estaba trantando de tirarme.

-¡Espera!-Grité- No se nadar-En realidad si sabía, pero quería ver que hacía. Me tomó por la cintura y me tiró con él con todo y ropa. La verdad el agua estaba deliciosa, solo fue una trampa.

-Bienvenida a sus clases de natación señorita Dalton

-Gracias, profesor Styles-Le seguí el juego.

-Me puede hacer el favor de retirar su ropa?

-E-eh que?-Se me acercó.

-Si quiere puedo ayudarla.-Comenzo a subir mi blusa y yo inconsientemente levante los brazos. Después yo me quité el short, pero jamás despegue mi vista de la de él. Se acerco más y me tomó de la cintura, al sentir su tacto en mi piel un escalofrío recorrio todo mi cuerpo. Me besó. Lo hizo de nuevo, yo me quede atónita, y él despego sus labios de los míos.

-Ahora si, ¡Bienvenida!-Sonrío-Que hermosa sonrisa.-pensé, que era lo que pasaba, me estaba enamorando de él y eso no era bueno.- Bien comencemos. Vas a acostarte en el agua.

-No lo haré, me undiré-Sabía hacerlo perfectamente bien.

-Ok-Me tomo como "recién casados" y me puso de forma bocarriba.-Lo haces bien-sonrió

-No estaré todo el rato así solo por que no alcanzo

-Tienes razón-Se pusó de espaldas a lo que me confundí.

-¿Qué?

-Cuelgate

-No lo haré

-Quieres que te acomode yo?-Floté hacía él y me colgué de él.

-_____ me ahorcas

-lo siento amo...- Harry

-¿Qué dijste?-Dijo burlón

-Nada Harry-Se volteo y me miró a los ojos.

-Dilo de nuevo

-¡No!

-¡Sí!

-¡No!

-S...-No lo deje terminar, por que lo bese, era mi única alternativa, lo bese de una manera agresiva, pero excitante, Harry sin dudarlo me siguió el beso y pedí permiso para introducir mi lengua en su boca, a lo que recibí un sí por parte de él, y él un sí por parte mía nos separamos y pegamos nuestras frentes.

-____ sé que no es mucho el tiempo de conocernos, pero. Me gustas.-¡ESPEREN!, ¿¡QUÉ DIJO!?, beso de nuevo la comisura de mis labios.

-Quiero confesarte que tu también a mí, pero ahora somos hermnastros y esto esta mal

-Tú lo dijiste hermanastros no hermanos, no tenemos la misma sangre así que no importa-Me arriesgaría por él?

-También sabes que acabo de salir con Zayn y me lastimo mucho

-Solo te pediré una cosa

-¿Qué?

-Permiteme conquitarte.

Mi hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora