Capitulo 7. -Sorpresa.

19.3K 546 3
                                    

Llegamos a las 9 a la casa, y mi padre y Anne ya estaban en la mesa, nos invitaron a cenar y nos sentamos con ellos.

-Como les fue?- Dijo Anne.

-Muy bien, que crees?-Hablo Gemma

-Que hija?

-Zayn a vuelto a Londres, y ___ ya lo conocía, quedamos en salir mañana.

-Que bueno hija, y tu de donde lo conoces?-Dijo ahora Anne dirigiéndose a mi.

-Cuando él se fue de aquí, llego a México, y estuvimos en la misma escuela, y me parece que denuevo estaremos en la misma escuela.-La cena trasncurrió correctamente, cada quien subió a su habitación, estaba apunto de dormirme, cuando sonó mi celúlar.

*Desconocido a ___*

Hola ___, esté es mi número, no se si aún lo tengas guardado
Zayn xx

*De ___ a Zayn*

Claro que sí, gracias x.

*De Zayn a ___*

Que tengas buena noche hermosa :)x.

*De ___ a Zayn*

Gracias igual.

Después de leer el mensaje de Zayn, no pudé evitar sonrojarme, y en cuanto pose mi cabeza en la almohada caí en un profundo sueño, a la mañana siguiente de nuevo desperté por el sonido de la puerta de mi cuarto, era Anne.

-Linda, baja a desayunar.-Me levanté de un brinco, hoy sería un excelente dia, me lave los dientes, lave mi cara, acomode algo mi cabello y baje a desayunar. Al llegar a la mesa me encontré con una sorpresa, estaba Alice ahí, que desagradable desayuno.
Como no quería toparme con ella solo dije Buenos Días y me senté en el comedor. Como siempre iba a sentarme a un lado de Gemma pero creo que alguien se me adelanto.

-Disculpa Linda, pero creo que ese es mi aciento.

-Discúlpame querida, pero esto no tiene tu nombre.

-Muy bien- Entre a la cocina, tome una manzana y subí de nuevo a mi habitación, no tenía nada de ganas de estar con ella, le di una mordida a la manzana, y la deje en el buró, y me fui directo a la ducha, de nuevo pensé en el mensaje de Zayn, y de nuevo sonreí como boba. Salí de la ducha y tome la manzana y le di otra mordida cuando alguien entra a mi habitación.

-No piensas desayunar?-Era Harry

-No creo que te importe-Le dije ya saliendo del cuarto de baño cambiada

-Por que no sólo intentas llevarte bien conmigo?

-No puedo intentarlo si tu no lo haces Ha-rold.

-Eres insoportable-Dijo serio.

-No tanto como tu novia-Ne fulmino con la mirada y salió de la habitación.

Mi hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora