A la mañana siguiente desperté por un ruido que provenía de mi buró. Era mi celular, tenía varias llamadas de mi madre.
*Llamada telefónica*
-Hija, como estas?
-Bien ma, y tu?
-Extrañandote mi cielo
-Cuando vienes a visitarme?
-No lo se hija, estoy empezando una nueva línea de ropa, y nueva revista, así es que no se cuándo tendré tiempo
-Esta bien
-Me tengo que ir hija, te quiero.
-Bye
*Fin de la llamada telefónica*
Me tumbe de nuevo en la cama, y de nuevo un ruido, pero ahora provenía de la puerta, que en esta casa no se puede vivir en paz!.
- __. Hija, te esperamos abajo para que desayunes querida.
-Gracias Anne, ahora bajo.
Ahora si me levanté, fui y me duche rápido, me puse unos jeans y una blusa de "The Ramones" y mis converse blancas, deje mi cabello suelto y me puse una bandita para agarrar el fleco. Tome mi celular y baje. Justo cuando llegue a la mesa, iba Harold saliendo de la cocina. No lo puedo creer, sólo esto me pasa a mi. Estaba vestido igual que yo. Nos quedamos mirando un rato hasta que mi padre hablo.
-Siéntense ya por favor.-Pasamos rápido a la mesa y me senté a lado de Gemma.
-Que fue eso?
-Que cosa?
-Por que vienen vestidos iguales?
-no lo se, pero en cuanto acabe voy a cambiarme.
-No lo hagas, te ves bien, y el lo hará por ti, si saldremos hoy?
-Por su puesto que si Gemma
-Guarden silencio y desayunen-Dijo mi padre molesto. El desayuno término y subí a lavarme los dientes cuando baje estaban Gemma y Harry en la sala.
-Listo- Mostré una hilera de dientes acompañada de fierros, que pronto ya no estarán, cuando vi que los dos se pararon y él parecía enojado.
-Vamos Harry-Espera queeeee? La mire confundida
-James dijo que si el no iba, nosotras tampoco, y espero no te arrepientas por que me costo mucho convencerlo
-No importa-Íbamos camino al centro comercial, Harry iba manejando, Gemma de copiloto y yo atrás, llegamos y una chica estaba esperando Harold al parecer. Pero mejor, así Gemma y yo estábamos solas.