Capitulo 10. -Viaje a España día 1.

18.7K 580 8
                                    

Estaba durmiendo placidamente, cuando me desperté de nuevo por el sonido de la puerta, será que Anne así levanta a sus hijos?-Bufé-Me levanté de la cama y me fui directo al baño, cepille bien mis dientes, y me metí a la ducha, hoy sería el "Grandioso Viaje". Decidí ponerme esto de ropa http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=90812862. Salí, y justamente iba saliendo Harry.

-Buenos días-Dije apenas audible. Es situación me ponía incómoda.

-Hola-Me sonrío. No pudé evitar sonrojarme. Por que lo haces ___?.-Hoy si desayunarás?

-Claro, vamos?-Emprendimos viaje hasta el comedor y cuando llegamos se sorpendieron por vernos llegar juntos, el desayuno paso rápido y estabamos acomodandonos en el carro para partir hacía el aeropuerto. Llegamos y Anne, mi padre y Gemma se despidieron de nosotros como si nos fuéramos para siempre. Mi padre nos dió las indicaciones del lugar al que llegaríamos, el carro que alquiló, y todo lo que prácticamente teníamos que saber. Abordámos el avión, y en todo el camino no supe de nada ya que caí en un profundo sueño en el hombro de Harry. Estaba durmiendo placidamente cuando me agitarón del brazo.

-___ despierta, ya llegamos.-Era Harry, me desperté y me levanté de mi asiento para ir por las maletas. Cuando salimos ahí esta un señor, se llamaba John si mal no recuerdo, el nos llevaría al departamento, y nos dejaría el auto. Durante el trayecto nadie habló, y yo todo el tiempo iba mirando para la ventana.

Narra Harry.

El vuelo fue aburrido, ___ iba dormida y una chica que estaba a mi lado iba coqueteadome y ya me había artado. Llegamos y nos fuimos directo al departamento de James. ___ Jamás habló, y si ella no lo hace no lo haría yo. El departamento era amplio, pero a la vez acogedor, ___ sin decir, una mínima palabra se dirigió a una habitación, y noté que la cerro de un puertazo, que siente?, hace apenas una horas estabamos bien, quize saber que le pasaba y fui a la habitación.

-¿Estás bien?-Dije cortesmente.

-¿Acaso te importa?, dejáme en paz, por tú culpa estoy aquí.-Gritó del otro lado de la puerta.

-Disculpame, pero si estamos aquí es por tu culpa, yo he tratado de que nos llevemos bien, y mira. Tu no haces ningun esfuezo por hacerlo, si lo hubieras hecho no estaríamos aquí, si no hubieras venido a Lóndres nada de esto estaría pasando.-___ abrió la puerta, y pude ver sus ojos llenos de rabia apunto de llorar.

-Eres un completo imbécil.-Dijo demasiado molesta cuando soltó una bofetada en mi mejilla derecha.

-Y tú ¿quién te crees para golperme?-Ahora el molesto era yo, no debió de haber hecho eso, me abalance contra ella mientras se retrocedía.Yo solo me limite a acorralarla en la pared, nuestras respiraciones se podían sentir, no había aire alguno que pasará por nosotros, ella me miraba a los ojos llena de rabia, de coraje, de odio, de ¿resentimiento?. Fui acercandome más a su boca hasta rosarlos levemente, pude sentir como se estremecia además de que cerro los ojos. Creo que yo necesitaba más esté beso que ella, así que no lo dude, y en cuestión de segundos la bese, al principió ella no correspondió el beso. Pero se dejo llevar y lo siguió, era un momento creo que ¿único?, cuando la bese sentí que algo recorrió todo mi cuerpo, algo que Alice jamás había causado. Nos separamos por falta de aire y ella solo me miraba.

-Y...yo, lo siento-Dije mirandola

-No lo sientas-sonrió, y seguido de eso se volvió a acercar a mis labios y no dudé en seguirle el beso.-Ahora si me disculpas, quiero dormir.

-Bien, duerme.

-Sal de aquí.

-Solo hay una habitación así que los dos dormiremos aquí-sonreí pícaro.

-Bueno, aun que sea dejáme cambiarme.-Salí de la habitación y cuando ya pude entrar la miré, creo que fue un erros haberse puesto esa pijama, traía un short, acompañado de una blusa de tirantes pegada, que mostraba sus curvas perfectamente trabajadas. Y yo dormiría como siempre lo hago, sin camisa y en bóxer, no creo que le moleste. nos metimos en la cama. Y ella cayó de nuevo en un profundo sueño, yo simplemente no podía dormir y eran las 4 de la mañana. La tome de la cintura, y la atraje más a mí, y caí rendido.  

Mi hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora