Ya habían pasado 2 semanas desde que había entrado a la escuela, todo iba bien con Zayn, cada ves era más lindo, pero yo cada ves me daba cuenta de que sólo había aceptado su propuesta por no hacerlo sentir mal. con Harry... Harry cada ves estaba más distante a mi, desde aquel dia que hable con el que ya no me hablaba. Creo que entré los dos quisimos evitarnos y no lastimar nos más por que los dos sabíamos que ese beso había significado mucho para los dos hoy saldríamos en familia a una cabaña que tiene mi padre lejos de Londres así que en este momento me encontraba guardando mis cosas.
-Ya nos vamos-Por primera ves en estas dos semanas que Harry me dirigía la palabra, se que no teníamos mucho conociéndonos, pero ese beso había movido algo en mi, lo mismo que se movió cuando lo vi por primera ves. Cerró la puerta y se fue. Tome mis cosas y baje las escaleras, cuando bajé, todos estaban menos Gemma.
-Donde esta Gemma?
-No te dijo?, Ashley la invito a pasar el fin de semana largo en una casa que tenían sus padres.
-Ah... no, no me entere. Así qué sólo vamos nosotros 4?
-Así es princesa.- Nos subimos al auto de papa y emprendimos viaje, duro como unas dos horas en el camino Anne y Harry se durmieron, Harry se veía demasiado incómodo.
-Harry, Harry!
-Mmm
-Acomodate bien o tendrás un dolor horrible en el cuello.-Me lleve una sorpresa cuando Harry se agarró de mi cintura y posó su cabeza en mi hombro, solo me límite a abrazarlo por el cuello y acariciar le el cabello a lo que él se aferró más a mi cintura. Mi padre aparco el auto en el estacionamiento de la casa.
-Harry ya llegamos-Dije acariciando su cara a lo que sonrió sin mostrar sus dientes y abrió los ojos, cuando me vio me miro confundió y salió del auto dejándome ahí a mi aún más confundida. Baje del auto y mi padre ya había bajado todo, al entrar me quede sorprendida era hermosa la cabaña eran ya las 7 de la noche, a lo que me sentía cansada y fui hasta la habitación, cuando entré la vi y era demasiado amplia, mire hacia la cama y ahí estaba él. Que enserio la suerte estaba de mi lado?, no pensaba despertarlo ni nada por el estilo. Me metí al baño y me puse mi pijama, y me acosté en la cama eh inmediatamente me quede dormida. Eran las 2:39 a.m. cuando recibí un mensaje.
*Mensaje*.
-Hay querida, tienes que cuidar más a tu novio, tal ves no sea la primera ves que lo haga.
Video.
Me sorprendí al mirar ese video, era Zayn teniendo relaciones con una chica... Esperen es Alice?. Inconscientemente me solté a llorar, jamás pensé que Zayn me hiciera algo así, tal ves no lo amaba, pero si lo quería mucho, y me dolió lo que había hecho. Toda la noche estuve llorando, trataba de que mis sollozos no fueran fuertes y como a las 8 apenas si pegue el ojo un rato, como pudo haberme echo esto.