Desperté en la habitación de Harry. Después del beso habíamos estado haciendo una que otra tontería hasta que los dos caímos rendidos. Desperté por el sonido de la puerta que al parecer era Anne. Harry aún seguía durmiendo, yo había dormido escuchando los latidos de su corazón. Desperté a Harry y me fui a mi habitación a ducharme ya estaba lista así que salí de la habitación.
-Lista?- Me pregunto Gemma
-Más que lista, donde esta Harry?.
-Se fue con Alice- Esto era una broma cierto.
-Entonces tu me llevarás?
-Lo harás tu, por que yo no se conducir.
-De acuerdo.- Nos montamos en el carro y la verdad estaba muy desconcertada, me había enamorado de Harry y lo que temía lo había echo.
*Dos meses después*
Harry no me hablo desde ese día que desperté en su habitación, en la escuela no me dirigía la palabra, si quiera me miraba y era un patán de lo peor. Había regresado con Alice y yo cada ves me alejaba más de todo. hoy era un nuevo aburrido dia en la escuela, había arreglado las cosas con Zayn y habíamos quedado bien, como amigos me contó la verdad y no se porque acepte creerle. Ya no me iba con Harry ni Gemma por que teníamos que llegar por Alice, simplemente me iba en mi auto u otras veces caminando. Iba en camino con mis pensamientos en otro lugar cuando escucho la bocina de un auto. Era Liam.
-Vamos ____, te llevo.- No quise ser grosera y me subí al auto, en el camino Liam me contó de su relación, me dijo que había terminando con Danielle pero que había conocido a una chica que se llamaba Sophia pero que era lo opuesto a Danielle.
-Y tu?, no tienes algún pretendiente?.
-No Liam, eso del amor no es lo mío. Te contare pero no quiero que se lo digas a nadie. Después de lo de Zayn Harry me confeso que le gustaba, estuvimos varios días juntos hasta que de un día para otro dejo de hablarme y en la escuela es como si no me conociera-Las lágrimas salieron- Y la verdad era que yo me había enamorado de él. Aún lo estoy y me duele verlo con Alice. Ya no se qué hacer Liam ayúdame por favor.
-No se qué decir ___. Primero que nada Harry es un imbécil no te merece ni a ti ni a nadie, no te quiero ver mal por el ok ___?.
-Si Liam.-Llegamos a la escuela justo cuando sonó el timbre-Me voy te veo en el almuerzo.
Cuando llegue ya había entrado el profesor.
-Señorita Dalton llega tarde. Tiene algo que decir?.
-Lo siento se me hizo tarde, le juro que no volverá a suceder.
-Adelante.
Cuando entré vi a Alice en mi lugar, si hubiéramos estado en otra situación la habría quitado, pero sólo evite eso y me fui al otro extremo del salón en el último lugar de la fila. Se besaban con tanta pasión y tanto amor que no podía evitar sentirme mal, las lágrimas volvieron a salir.
-Dalton se encuentra bien?-Todo el salón volteó a verme.
-Si lo siento-Me limpie las lágrimas y puse atención a la clase.