Narra ____:
Me desperté de maravilla, esté era mi último día aquí y con Harry, así que me levante de la cama muy alegre, él no estaba en la habitación, supongo que estaba abajo. Tomé una ducha rápida y me vestí así (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=84610959). Hoy más que nada quería estar cómoda,iba bajando las escaleras cuando escuche risas, al parecer de Harry, y de UNA MUJER?. Me fuí acercando y la ví, ahí estaba, así que para eso lo había llamado, se ven tan felices. Como quisierá ser ella. Por Dios ____ que dices, son hermanos. Cuando Harry me vió se puso serio pero que podía hacer, si ya la había traído y se suponía que este día sería para los dos, sin saludar, tomé las llaves del carro y salí del departamento, que Alice esté ahí no me dentendrá mi paseo por todo Madrid, a eso había venido y quería hacerlo, además de disfrutar mi último día de vacaciones ya que mañana entraré a clases, y de nuevo tendré que ver a Harry con Alice todos los días. Llegue al centro de la ciudad y tomé un tour, por todo Madrid, acabé como a eso de las 3 de la tarde, como no había comido nada, decidí pararme en las ensaladas Cheester. Terminé de comer y me fui a un centro comercial que quedaba por ahí, compré algunos recuerdos para mi padre, Anne y Gemma. también compré algunos cambiosde ropa para el inicio de clases. Ya eran las 5 de la tarde y nuestro vuelo salia a las 9, así que me dirigí al departamento, y cuando llegué gracias al cielo no había nadie. Comencé a arreglar todas mis cosas cuando de nuevo salió la foto de mi familia junta. ¿Por qué no podía volver todo a la normalidad?, extraño esos momentos en los que mi madre tenía tiempo para mí, cuando iba y me recogía a la escuela, cuando mi padre siempre llegaba con sorpresas a la casa, ¿por qué todo eso se tuvo que ir?. No pude evitar llorar, pues eso me traía malos recuerdos, pero a la ves buenos, de ver la gran familia que "erámos". Fui al baño y me lavé la cara, términe de empacar y me recosté en la cama. Tomé mi celular y llamé a Zayn.
*Llamada Telefónica*
-____?
-Hola Zayn
-¿Cómo estas pequeña?
-Muy bien. ¿Y tú?-Mentí, no iba a decirle que muero de celos por ver a Harry con Alice, ni lo de mi familia, sí, lo quería mucho pero no me sentiría cómoda hablando de esto-.
-Muy bien linda.
-Y a qué se debe tanta felicidad, digo sí se puede saber.
-Mañana te veré hermosa
-Y yo a tí Malik
-Te parece si paso por tí a tu casa?
-Claro, está bien. Oye me tengo que ir, justo en esté momento me voy al aeropuerto. Te quiero Zayn.
-Y yo a tí Linda.
*Fin de la llamada telefónica.*
Por una parte me emocionaba entrar de nuevo a la escuela, nuevos amigos, nuevos profesores, nuevas materias. Tantas cosas nuevas, pero tenía que estar ahí él. Estaba tan llenas de pensamientos pero alguien los interrumpió.
-Dalton nos vamos-Era él. venía tomado de la mano de Alice, y acababa de llamarme Dalton, esto iba mal. Me levanté de la cama y tomé mis maletas, salí y ahí estaban tomados de la mano, me dolía, puesto que el beso había significado mucho para mi. Aparente no tomarle importancia y caminé detrás de ellos era lo peor. Harry le abrió la puerta a su novia y subió al carro, después subió las maletas y yo me subí al carro. En el transcurso al aeropuerto ellos iban dandose besos fugaces. Algo tan repugnante para mí. Llegamos al aeropuerto y yo me perdí por el aeropuerto no quería estar con ellos. Fui hasta un starbucks y compré un frapuccino. Después Escuche que llamarón al vuelo y fui y lo abordé, por desgracia se sentarón junto a mi ya que ya habíamos comprado los voletos, el vuelo tardo unas 5 horas, cuando llegamos ví a mi padre y corrí rápido hacía él. Tuvimos que llevar a Alice a su casa y de ahí nos dirigimos a la casa. Nadie hablaba, ni quería hacerlo, me sentía desepcionada, cuando llegamos bajé de la camioneta como pudé, y me salí corriendo a mi habitación, no pude y lloré, lloré y saqué todo lo que pude hasta quedarme dormída. HARRY STYLES TE ODIO.
--------------------------------------------------------------------------------
Chicas si no se abre el link de la ropa, ponganlo en el buscador;) las amo. Comenten y voten.