Me desperté por el sonido de la alarma que había programado en mi iPhone , me levanté de la cama y fui a darme una ducha rápida, tome uno de mis vestidos que compre ayer, y me puse mis tacones, me maquille un poco, no era amante del maquillaje en mi cara, hice algunos rizos en las puntas tome mi bolsa con mis cosas que me había comprado Anne y baje a desayunar. Al llegar a la cocina solo vi a Harry y a Gemma sentados en la barra, los dos me miraron sorprendidos.
-Wow ___! Que linda te ves.
-Gracias Gemma, tu igual!
-Ya vámonos-Dijo Harry.
-Vamos ____.
-Vendrá por mi Zayn-Justo en ese momento se escucho la bocina del auto de Zayn y sonreí, pude ver como Harry bajaba la mirada, pero porque?- Nos vemos allá, te quiero Gem-le di un beso en la mejilla. Al salir de la casa pude ver el Ferrari rojo de Zayn, y aún el más sexy recargado con una chaqueta de cuero y sus lentes de sol pero desgraciadamente nada se comparaba con Harry.
-Wow ___ te ves... Hermosa!
-Gracias-Me ruboricé
-Sube-Abrió la puerta de aquel lujoso carro y subí dentro de el. Tenía un olor a único. Un olor a Zayn! Como el que tanto amaba. Recordé los tiempos en los que estábamos juntos y eran perfectos. Cerro la puerta y rodeo el carro para así montarse el.
-____ antes de que partamos quiero decirte algo-Dijo algo nervioso
-Claro que pasa.
-Bueno, en esta semana que te fuiste incluso cuando te vi de nuevo me si cuenta de que aún sigues siendo muy importante para mi, y que aún te quiero demasiado, así que si tu me lo permites, quisiera pedirte que fueras mi novia de nuevo, no quiero presionar te ni nada, puedes pensarlo, y si simplemente no quiero dimelo y no pasara nada.-Lo soltó así! Yo seguía en shock pero aún lo quería y el podría hacerme olvidar a Harry así que no lo pensé más.
-Claro que si Zayn, yo también te sigo queriendo y me gustaría estar contigo-Tome su mano-.
-Que mejor manera de empezar la escuela amor-Soltó mi mano y la condujo al volante.-Quiero que todos me envidien y vean la hermosura de novia que tengo. Llegamos a la escuela y Zayn bajo del auto y rodeo hacia el otro lado para abrirme la puerta, y me dio la mano, me ayudo a bajar al bajar tomo mi mano y comenzamos a caminar. Todos nos miraban como bichos raros no se por que.
-Zayn-Lo llamé
-Que para amor?-Volteo a verme
-Por que todos nos miran así?
-Eres la chica nueva, es normal que te vean así, además de lo linda que eres-Me abrazo por la cintura y sentí como un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo-.
-Zayn hermano!-Dijo una voz que se me hizo algo conocida.
-Hey duende como estas?
-Muy bien, y no pregunto como estas tu por que la felicidad se te nota a kilómetros-Se acerco a mi y beso mi mejilla en forma de saludo.
-Así es Niall, esta hermosura me hace tan feliz-Me puse como tomate. Literal.
-Ya basta de alagos Zayn-Dije algo apenada
-Que tiene ___ es la verdad-Zayn golpeo su hombro
-Esta chica-Me apunto-Es mi Niall, entiendes-Me beso la mejilla.
-Más que claro joven Malik-Comenzamos a reírnos y sonó el timbre.
-Oye amor, donde queda este salón?-Zayn tomo mi horario y vio que me tocaba ciencias.
-Te vas por este pasillo todo derecho, y al fondo puerta de la derecha-Sonrió
-Gracias-Le di un corto beso en la comisura de los labios
-Denada, y cuidado de andar enamorando a chicos eh! Por qué tu eres mía.
-Jajajaja ya basta Zayn, es mi primer dia y ya llegare tarde-Me di la vuelta y comencé a caminar, sentía las miradas algunas eran de chicos y otras simplemente de chicas, tome aire y toque la puerta del aula.
-Señorita Dalton, llega tarde.
-Lo siento, no sabía por donde quedaba.
-Pase-Entré y lo vi, ahí estaba él, en la última fila al último asiento.-Detrás del joven Styles, pero antes presentese-Esto tenía que ser una broma.
-Bueno, pues mi nombre es ___ Dalton Knight. Mi padre es James Dalton y mi madre Ariana Knight. Y pues me mude a esta escuela por que vine a vivir con mi padre a Londres, soy de aquí, pero viví un tiempo en México.
-Muy bien señorita Dalton, siéntese por favor.-Camine hasta ahí, y cuando me vio alzo la mirada, pero segundos después la bajó. Si él no me hablaba yo no lo haría. Me senté y comencé a tomar nota de lo que escribía el profesor, en las otras dos clases que me quedaban de nuevo tuve que presentarme y porfín sonó el timbre del descanso. Cuando salí ahí estaba Zayn esperándome tome su mano y comenzamos a andar. Al llegar al comedor de nuevo las miradas, Zayn me llevo a donde estaban los chicos de la otra ves, incluso Harry, Gemma y... Alice. Nos acercamos y Harry miro primero nuestras manos entrelazadas y después me miro a mi, no sabía que hacer, estaba cayendo en su juego. Pero aparte la mirada y comencé a saludar a todos.
-___ ven un momento.-Era Gemma.
-Que pasa?
-Paso algo en el viaje?
-P-por que?
-Desde ayer que Harry esta muy callado y él no es así, sabes si le pasa algo?
-Pues ahí no paso nada, tal ves tenga problemas con Alice o no se.
-Y otra cosa...
-Sí?
-Felicidades!-Me abrazó
-Gracias... Supongo-sonreí, nos arrimamos de nuevo a la mesa y no estaba Harry. El día paso demasiado rápido. Zayn me llevo a la casa y decidí dormir un rato, cuando desperté eran las 5. Necesitaba comer algo, y tenía que saber que pasaba con Harry, no entiendo su actitud. Baje a la cocina y comí algo de fruta, después subí a mi habitación y antes de entrar recordé lo de Harry, así que toqué.
-Adelante-Dijo esa melodiosa voz-____!-pude ver el brillo en sus ojos, pero dentro de eso había tristeza, que era lo que pasaba.
-Hola-Dije algo tímida.
-Que se te ofrece?
-Bueno pues Gemma me comento que desde que regresamos haz estado muy callado y muy serio, puedo saber que es lo que pasa?
-Por que sales con Zayn?
-Harry! Primero contesta mi pregunta.
-Bien, ese día que regresábamos tenía programado salir contigo, a conocer más a fondo Madrid, pero en la mañana llego Alice, y no podía correrla, después bajaste tu y te fuiste, Alice me lavo la cabeza y comenzó a meterme ideas que no eran ciertas tuyas y me deje llevar, por eso te trate así, ahora en la mañana iba a hablar contigo, pero llego zayn, y después me voy enterando de que son novios, y lo peor de todo es que no eh pido olvidar el beso.-De nuevo me shokee.
-Mira, todo esta bien, sólo olvida lo del beso y continúa con tu relación con Alice, y no dejes que te meta ideas que no son y sólo se tu mismo, espero y todo haya quedado entendido-Bese su frente y salí del cuarto, termine con mis deberes y me acosté a dormir, había sido un día bastante agotador.