Gemma sólo sonrió y salió de mi habitación, iba a llamarla pero recordé que hoy saldríamos con Zayn, así que salí de la habitación, vi a ___ con Zayn y no pude evitar sentir celos, espera Harry que dices!? Tu no te llevas bien con ella, ni si quiera tienes por que sentir celos. Baje las escaleras y Zayn me miro y río.
-Que es lo que pasa?-Dije irritado.
-Por que vienes vestido igual que ___?-Con lo del viaje lo había olvidado completamente, así que no le daría el gusto a ___ y creo que así me iré.
-Coincidencia-Conteste indiferente-Nos vamos?.
-Si, pero antes hay que pasar por los chicos, esta bien?
-Claro que si, hoy será un día divertido-Dijo Gemma emocionada.
-Hoy conocerás a los chicos de los que tanto te hablaba ___.
-Si son como tu me decías, enserio será un grandioso día-Comento ella mostrando sus braquets, que hermosa sonrisa tenía, Harry! Por Dios que te sucede, ustedes no se llevan bien.
Nos montamos en el carro de Zayn y nos dirigimos a casa de Liam, donde supongo estarían los demás. Aparcamos y salieron Niall, Louis y Liam, como amaba a estos chicos.
Narra ___.
Hoy conocería a los chicos de los que tanto me hablaba Zayn cuando éramos novios, pero creo que con Harry se había equivocado. Es una persona egocéntrica y engreída. Ahora conoceré a estos chicos haber que tal. Subieron al auto 3 chicos. Uno Rubio con unos ojos azules hermosos, detrás de el venía un castaño con ojos azules, y al final un chico de cabello y ojos castaños, estábamos todos amontonados cuando Zayn hablo.
-Chicos recuerdan de la chica que les dije que conocí en México-Pregunto Zayn.-
-De la que no parabas de hablar-Comento el rubio, a lo que Zayn no pudo evitar sonrojarse.
-Si Niall.
-Bien que con ella-Dijo El castaño de ojos claros azules.
-Bueno pues esa chica-Iba a proseguir cuando ahora lo interrumpió el último chico.
-___, algo así no?-Cuestiono.
-Si Liam, ___. Ella. Es la hermanastra de Harry-Las miradas de los tres chicos se posaron en mi, y no pude evitar sonrojarme.
-Hola ___, mucho gusto soy Liam.
-___, ___ Dalton.
-Y yo soy Niall.
-Y yo Louis-Me guiño el ojo a lo que Liam lo golpeo y se soltaron a reír.
-Mucho gusto chicos, un placer-Sonreí
-Oh miren!-Dijo Niall.-Tiene frenos.
-Pronto ya no estarán-Sonreí victoriosa.
Llegamos rápido al boliche, todos nos bajamos y en el camino fueron risas y comentarios por parte de estos chicos, Harry no hablo para nada, todo el camino se la paso serio. Fuimos hasta el mostrador por nuestros zapatos y nos acomodamos en una mesa.
-Hagamos algo dijo Louis-
-Qué?-Dijimos al unísono.
-El que pierda hará lo que el que gane le diga por lo que queda del dia.-El juego paso rápido al final gano Zayn y perdió Niall, siento que se lo hacen como quieren.Nos dirigíamos a casa de Zayn, en el camino igual puras carcajadas por parte de todos, ahora también participaba Harry. Nos adentramos en la casa y no sabíamos que hacer.
-Y bien?-Dijo Louis
-Juguemos a la botella-Propuso Niall.-Nos sentamos en la sala con una botella, estábamos acomodados de la siguiente manera. Estaba Harry, a su izquierda Niall, luego Louis, Liam, Gemma, Zayn y yo.
-Quien empieza?
-Yo-Propuse, tome la botella y la gire a Louis le tocaba mandar a Harry.
-Bien Hazza, quiero que intercambies tu ropa con ___, a no verdad traen la misma-Todos se soltaron a reír y Harry y yo permanecimos serios, y volteo a verme con cara de confusión.
-Ya pues-Verdad o reto?
-Verdad.
-Amas o sientes algo por Alice?
-No-Contesto seguro.
-Bien-Giro la botella y a Niall le toco mandar a Zayn.
-Veamos, verdad o reto?
-Reto.
-Besa a ___.
-Que!? Dijimos el y yo al mismo tiempo, y en ese momento hablo Harry
-Zayn perdón, pero ya nos tenemos que ir, no hemos arreglado las maletas, cierto ___?-Gracias Harry, gritaba en mi interior.
-S..Si.
-Maletas para que?-Pregunto confundido Liam.
-Saldremos de viaje a España una semana y ya nos tenemos que ir, lo siento chicos. Vámonos Gemma.-Nos paramos y salimos de la casa de Zayn, ahora que haría.
-Gracias-Dije apenas audible.
-Perdón?-Dijo Harry.
-Gracias, no quería besarlo.
-Pero si fue tu novio-Dijo Gemma y Harry me miro.
-Lose, pero lo nuestro ya paso-Dije aliviada.
-Y sientes aún algo por el?-cuestiono ahora Harry.
-No creo, cuando el se fue pasaron muchas cosas, incluso salí lastimada.
-Te das cuenta?
-Que?
-Estamos hablando civilizadamente, tal ves sea un avance-Sonrió.
-Lose-Sonreí yo también-El camino hacia la casa no fue tan largo. Al momento de entrar en la casa me despedí y me fui a dormir, hoy había pasado mucho y mañana y toda la semana sería larga.
--------------------
Holaaaaa chicas, jamás había hecho comentarios:B porfa comenten y voten, eso me motivaría a seguir.