Capitulo 11. -Viaje a España día 2.

18.1K 575 8
                                    

Narra ___.

Me desperté por la respiración que sentía en mi mejilla, me giré levente y me encontré con algo que no debería de ser. Era Harry abrazado a mi. Me moví lo más que pude para que esté despertará.

-Mmm-Dijo algo adormilado tallandose los ojos.

-¿Qué haces?-Pregunté yo desesperada.

-¿Hacer de qué?- Dijo aún adormilado.

-¿Por qué coño me estabas abrazando?, quedamos en que cada quién tendría su espacio.

-Ayer no te negaste ni a eso ni al beso-Contestó algo irritado

-¿Qué no te das cuenta, ¡somos hermanastros!?

-Eso no dijiste ayer que nos besamos.

-Puedes solo olvidar eso, fue un error por parte de los dos, jamás debimos de haberlo echo, solo olvidalo y hagamos como si no paso nada.

-No puedo hacerlo

-Por favor Harry, fue solo un beso y nada más!

-Tal ves para tí, y ya comprendí que contigo jamás me puedo llevar bien, sólo llevamos un día y eh intentado todo, pero creo que contigo no se puede-Se levantó de la cama y se encerró en el baño sin antes dar un portazo en la puerta.

Narra Harry.

Ahhhg, no lo puedo creer, un día me besa, y al otro día me dice que olvide ese beso, que para mi significo mucho, espera Harry que dices, decía mi cabeza, no puedes estar pensando en eso, y menos en ella, solo ignorála y olvida el beso, aún que empezaste a sentir algo por ella, todo tienes que olvidarlo, tienes dignidad, y tú orgullo está primero. Estaba sintiendo como las gotas recorrían todo mi cuerpo, y eso me relajaba, pero me ponía eso triste, ahora sí como dije seré la persona más orgullosa y egócentrica con ella, Seré indifenrente, desde hoy todo cambiará. Salí del baño con una toalla rodeada a mi cintura, y en la habitación no había nadie, tal ves ella estaba en la cocina, o yo que se, no me importa. Tome un poco de ropa de mi maleta y me cambié, algo sencillo, como solía ser yo. arregle mi cabello y baje. Ella tampoco se encontraba ahí, así que no me preocupe, mejor para mi, tome un poco de cereal con leche, y me tire en el sillón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sé que es corto, pero no he tenido mucha motivación y se me cierra la mente, lo siento, las amo. Vóten.

Mi hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora