Al parecer papa había escuchado nuestra pequeña discusión, y entro en mi habitacion.
-Hija, necesito hablar contigo, más bien con ustedes-se acomodó en el marco de la puerta y grito algo. Así es, lo llamo a el.
-Harry, ven aquí-Harry salió de su habitación sin camisa?, oh no, ahí estaba Alice.
-En un segundo James-Pude notar su nerviosismo, salió de la habitación y ya traía su camisa negra que traía hace un momento.
-Que sucede?-quiso sonreír falsamente, y después volteó casi matándome con la mirada, JA! Que se cree?
-Tengo algo que decirles-Aclaro su garganta-Debido a que tu madre y yo hemos observado su comportamiento, hemos tomado una decisión. Antes de que entren a clases se irán una semana a España, para que tengan una mejor relación.
-QUÉ!?-Dijimos los 2, esto tenía que ser una broma, no podríamos estar juntos el y yo.
-Como lo escucharon muchachos, mañana sale su vuelo a las 3 de la tarde.
-Mañana?-Dije yo algo irritada
-Si hermosa, mañana.
-No quiero ir-Dijo Harry-Me reuso a hacerlo.
-Tendrán que hacerlo y punto, así es que arreglen sus maletas ahora si quieren ir con Zayn.
-Papaaaa! No me puedes hacer eso-Dije extremadamente enojada-.
-Es por su bien linda- Seguido de eso papa y Harry salieron de mi habitación, como era posible eso. Definitivamente la suerte estaba de mi lado "Notese el sarcasmo". No quería hacer ese viaje, no quería estar con él. No creo que podamos estar solos ni un momento, o sin discutir. Comencé a arreglar mis maletas lleve de todo un tipo, no sabía como estaba ahorita el clima en España. Estaba revisando las cosas que recién había empacado para venirme a Londres, y me encontré con una foto de mis padres juntos, no pude evitar sentirme mal. Enserio los extrañaba. La guarde en la maleta que llevaría a España. Al parecer ya todo estaba listo. Salí de mi habitación y me encontré con Gemma.
-Todo saldrá bien-Me dijo ella dándome ánimos, al parecer ella ya sabía.
-No quiero estar con él Gemma, se que será pelear y pelear.
-No es mala persona, sólo es cuestión de que se lleven bien linda, prométeme que lo harás-Dijo segura
-No puedo prometerme nada, a que hora veremos a Zayn?-Pregunte cambiando de tema.
-A las 5 pasara por nosotros.
-No tarda en llegar-Fingí una sonrisa
-Voy con Harry.
Narra Harry.
-Esto era una broma verdad?, como podía estar sólo con ella, si no nos soportamos, no quería ir, pero sabía que si me negaba James me quitaría muchas cosas. Estaba acabando de arreglar la maleta, si una, para que llevar mas. Sólo será una semana. Cuando entró Gemma a mi habitación.
-Te voy a extrañar Harry
-Y yo a ti, no se que haré sin ti, no se que haré con ella, no quiero estar con ella, no la soporto.
-Sólo espero que no te arrepientas.
-porque?-No sabía por que lo había dicho, justo iba a decirme cuando sonó el timbre, ahora si como dicen "Salvada por la campana".