TRIS TRAS

273 30 3
                                    

HERMIONE


Ya ha terminado, todo se ha acabado, la vida de unos niños, las jugarretas por los pasillos, el ir corriendo de un lado a otro del castillo para llegar puntual a clase, las tardes calurosas en la orilla del lago negro...los besos fugaces en la Torre de Astronomía...todo tiene un fin, y nuestra infancia, por así decirlo, aquí termina.

Cuando termina el acto de la graduación, me dirijo junto a Harry y Ginny que han ido a saludar a la señora Weasly, voy a saludarla y a darla dos besos, a pesar de que su hijo menor,  me mira mal, claro normal, me quiere más a mi y Harry que a él, aunque no me extraña; vaya desastre de hijo (espero que el mio que viene en camino, no sea ni remotamente parecido)


-¡Señora y Señor Weasly! Que alegría veros, hacía mucho desde la última vez - saludo alegremente, a los cabezas de la familia pelirroja. La señora Weasly me da un caluroso abrazo y me estruja todo lo posible entre sus maternales brazos; luego Arthur me da un cariñoso y amigable apretón de manos.


-¡Hermione, querida, estas preciosa! Y enhorabuena por los premios que has recibido- me felicita Molly


-Gracias - rio y me pongo colorada, no me gusta alardear de mi premios, pero eso si, me gusta ganarlos.


Mientras Molly felicita a sus dos hijos, regaña a su marido por no se qué cosas de un patito de goma, y le dice a Harry lo fantástico que es; yo me escabullo fuera del Gran Comedor, y espero en una pequeña esquina alejada de los ojos curiosos, espero a Draco; es el  único momento que voy a tener para verle, porque luego he de ir a la fiesta que van a dar en Gryffindor en honor a los graduados, no puedo faltar. Y lo mismo  le pasa a Draco.


DRACO


Ya acabada la ceremonia, yo me voy a despedir a mi madre, a la que veré mañana si Merlín quiere, para...contarle nuestro pequeño secretillo...

- Madre- la saludo

- Daco, hijo, que orgullo que seas premio anual, felicidades- me abraza mi madre, me gusta cuando mi madre se siente orgullosa de mi, no pasa muy a menudo...

- Gracias, me he esforzado por conseguirlo

- Una lastima que tengas que compartir premio con esa... esa...- busca la palabra para referirse a Hermione - esa sangre sucia - dice bajando la voz para que nadie la oiga, eso en verdad me duele, no es una sangre sucia, es mi prometida, la persona más inteligente mi generación, la persona más dulce y buena y la futura madre de mi hijo.

-Madre...no digas esas cosas, ella trabaja muy duro para ganar todo lo que tiene; ciertamente se lo merece, es una gran bruja- replico a mi madre.

-¿La estas defendiendo?- pregunta mi madre indignada por contra decirla .

-Madre,los perjuicios de pureza de sangre ya no sirven de nada, mira la última vez que  los defendimos y nos guiábamos por ellos,  como termino la cosa...

-Ya...pero no son...no son...como nosotros

-¿Y cual es el problema?

-Que no son magos magos, son magos por casualidad.

-Pues Hermione Granger siendo bruja por casualidad, es la mejor de mi generación...

-Ya bueno...quizás tengas razón; pero ahora no es momento para que pienses y hablemos de esto, vete y disfruta de tu último día de estudiante de Hogwarts. Corre ve, se que los jóvenes Zabini y Nott, no podrán empezar la fiesta sin ti...

-Vale, gracias madre, te veré mañana en la cena

-¿ En la cena? ¿Tan tarde piensas llegar a casa?- dice casa, últimamente he sentido más mi casa este castillo que la mansión en la crecí, donde tantas veces mi familia fue torturada por el señor tenebroso, donde vi tanta gente morir...ug

-Tengo algunas cosillas que hacer madre.

-Bueno bueno tu verás hijo...

-Hasta luego madre- digo dándola un leve beso en la mejilla que la pilla desprevenida.


Me dirijo a la puerta del Gran Comedor donde me esperan Bleizie y Theodore, salimos y me paro.

-Esperadme aquí, solo será un momento, no la lieis...

- ¿Qué? Nos dejas plantados- dice Blaizie indignado, parece una novia celosa...

- Solo será un segundo, iré a ver a Hermione y vuelvo, será un tris tras

-Mientras no le hagas tris tras a ella por mi bien - dice Theo cruzándose y apoyándose contra la pared

-Eso no es asunto tuyo Theo

- Si solo vas a tardar un segundo no te va a dar tiempo...o eres de esos...de los ya sabes...rápidos.. . - dice Theo haciendo un gesto con la mano

-Tampoco esta bien hacerlo en un pasillo, no tiene glamour - continua Zabini haciendo gesto de diva....

-No os preocupéis por eso, solo tengo que hablar con ella un momento y podremos irnos, y no os quejéis tanto que parecéis unas viejas reumáticas...- digo mientras me alejo

-Ale ya nos ha dejado aquí sujetando velas...- dice el moreno

- Tal cual- coincide Theo

Yo me voy riendo por el camino, vaya amigos tan tolais...


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno queridos lectores y queridas lectoras, este capítulo lo quiero dedicar a la memoria de Alan Rickman, nuestro único e inigualable profesor Snape. Se que subo un poco tarde para dedicarselo, pero bueno mas vale tarde que nunca.


- ¿Después de todo este tiempo?

- Siempre

Siempre estará el también en nuestras memorias, ¡Varitas arriba!

Espero que os haya gustado el cap, se que últimamente no tienen mucho salseo, pero tomaros estos caps como de transición, antes del salseo; como siempre digo lo bueno se hace esperar jjajajaja

Espero que no me odieis ; siempre digo que no tengo tiempo pero creedme que es cierto, por eso a los que seguí aguantáis pues muchas gracias.

Comentad y votad plis, siempre es bueno saber que opinan mis lectores, ya que sin ellos esto no sería posible

Pd: si queréis que os dedique un cap a alguno solo decirlo y lo haré encantada, si tenéis alguna sugerencia hablarme por  privado y la escuchare encantada. Si queréis saber más de mi, o contactar conmigo os dejo mi instagram que es: marinorris99 y mi twitter: marinorris99  (son los dos iguales, soy muy original pa los nombre como veis)



♡ UN AMOR IMPOSIBLE ♥  DramionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora