Hermione.
Veo como se agacha y abre una cajita negra; con un anillo con la base dorada ( representando a Gryffindor) y un diamante bastante grande (siempre me han gustado los pedruscos) rodeado por una pequeña serpiente plateada enrroscada al diamante (le ha tenido que costar un buen puñado de Galeones).
Este anillo nos representa a los dos y a nustras casas y la unión entre nosotros.
Y ahí lanza la gran pregunta, la que determina nuestro futuro (a ver no soy tonta y se que va a preguntar; poque esta arrodillado y mostrandome un anillo; no hay que tener muchas luces para saberlo)
- Hermione...se que pasaremos momentos difíciles, que no todas las épocas serán buenas, pero nos tendremos el uno al otro para ayudarnos y guiarno. Y porque quiero pasar el resto de vida contigo...¿Quieres casarte conmigo Hermione Jane Greanger?
Me quedo callada, nunca había escuchado una declaración tan honesta ni bonita (ni si quiera de los muggles y mira que son cursis eh?)
Somos muy jóvenes, es cierto; pero...nos queremos ¿y hay que hacer locuras en la juventud?
¡Que mierda, quiero estar con él!
- ¡ Sí! ¡ Claro que si!- le respondo, y salto sobre su cuello y le empiezo a besar como una loca.
- ¡Oh...! ¡No sabea cuán feliz me haces!!- me aparta un poco y me sienta en la cama, saca el anillo del estuche y lo coloca en mi dedo anular.
Empiezo a llorar como una estúpida y empiezo a reír. Temo parecer una chalada porque entonces Draco no me querrá (bueno si me querrá porque me ama demasiado je)
- ¿Por qué lloras, cariño? - pregunta Draco, sentándose a mi lado.
-Porque no me puedo creer que esto me pase a mi- digo tranquilizandome un poco- estoy feliz a tu lado y no quiero separarme de ti nunca- prosigo.
Draco se acerca y coloca sus labios en mi frente y ahí deposita un beso.
Sigue y besa todas las facciones de mi cara hasta que llega a mis labios y nos besamos y nos lo decimos todo.
Acabamos otra vez en la cama gigantesca de la Sala de los Menesteres. Esta vez no tenemoa ropa que nos moleste Asique volvemos a amarnos en ese cuarto por segunda vez en esa tarde.
Una hora más tarde salimos definitivamente del cuarto; vamos abrazados por los pasillos ahora solitarios ya que era la hora de la cena y todo el mundo estaría en el Gran Comedor.
- Dentro de poco serás la señora Malfoy - dice riéndose un poco.
- Sí, pero haré que me llamen por mi nombre de pila; señora Malfoy me recuerda a tu madre...y no creo que si le quito su señora le caiga mejor- digo riendo y mirando mi anillo.
- ¿Te gusta el anillo eh?, no paras de mirarlo- me pregunta socarronamente con cara de orgullo.
-Sí es muy bonito; lo que no se es como voy a poder llevarlo sin que nadie se entere - respondo mirándole a sus ojos plateados.
- Mira,- dice dejando de caminar- no digas que soy yo tu prometido; porque la gente se dará cuenta de que es un anillo de compromiso; pero por lo que más quieras llévalo siempre- dice acariciandome la mejilla- es la manera de saber que siempre estoy contigo y que piensas en mi , cuando te veo con Potter riendo y me corroen los celos por no poder estar yo en su lugar - confiesa mientras noto como se le ensombrezen lo ojos.
-Esta bien lo llevaré; pero que quede claro que aunque no lo lleve, como cuando salíamos...; siempre pienso en ti y no podría dejar de hacerlo aunque quisiera- le digo seriamente y luego le abrazo.
-Te quiero Hermione- afirma Draco, estrechandome más fuerte.
Nos separamos y seguimos andando de la mano un poco más hasta que llegamos a un punto donde no era seguro seguir por si cualquiera deambulaba por los pasillos y nod veían.
Nos damos un beso apasionado y nos abrazamos por última vez en esa noche .
Sigo mi camino y cuando a penas he dado dos pasos oigo Como Draco dice en alto:
-Hasta pronto mi querida y futura señora Malfoy.
Sonrío de oreja a oreja ; miro el anillo de compromiso y sigo andando hacia mi Sala Común.
ESTÁS LEYENDO
♡ UN AMOR IMPOSIBLE ♥ Dramion
FanfictionEsta historia es un fanfic dramion que os dejará sin aliento con portada de : @Nemphie