Draco
Me separó de ella tranquilamente, sin prisa; lo suficiente para vernos el rostro.
- Querida, ¿quieres tomar una copa de champagne?- pregunto, en este monto, sólo me apetece celebrar esta noche con ella.
- Claramente; pero trae del caro, que tuene más burbujitas; no me seas tacaño- me contesra ella con una blanca sonrrisa.
Se separa un poco más de mi, para que pueda usar la varita (la de madera eh, no me seáis mal pensados) y hacer que aparezca una botella y dos copas. Sólo estamos cogidos de la mano y ella se asoma a mirar por la ventana y suspira.
Aún está un poco sonrrojada, en su piel pálida parece colorete (pero natural, obvio), suelta mi mano y ahora se apoya completamente sobre la ventana, se le marcan las curvas con ese vestido verde botella, corto por encima de la rodilla; sólo de pensar en lo sexy que va, tengo que controlar mis hormonas y no tirarme encima suyo y desnudarla aquí mismo; Merlín parezco un orangután en celo.
Agito mi varita gracilmente y ahí aparece en el suelo, un típico mantel de picnic rojo a cuadritos blancos y encimaun par de copas y a su vera una botella de cgampagne.
Me acerco a nuestro "picnic" (si fuera un picnic habría algo para comer) y me siento en la mantita/mantel de picnic.
-Hermione...deja de pensar en tu clase de pociones de mañana y siéntate a mi lado, que me tienes abandonado- digo haciendo un puchero cuando se vuelve; poco a poco se acerca y sonrrío como cuando era pequeño y me regalaron mi primera escoba.
- Voy no te me pongas a llorar - dice ella acariciandome y sacudiendo levente mi cabello cuando pasa por mi lado; en ese momento alargo mi brazo y cojo el suyo tirando de el; cae de culo entre mis piernas (suena mal...)
Me pega en la pierna, pero no me hace daño, gira la cabeza y su pelo me hace cosquillas en la nariz, me mira mal, vuelve a girarse y empieza a reírse y no tardo en seguirla.
-Bu...Bue...Bueno- digo casi sin aliento - creo que deberíamos brindar con champagne por esta noche tan explendida - la sonrrío y cojo la botella.
Cuando la descorcho, sale disparado el corcho y mis nanos se llenan de espuma pegajosa y alcohólica. Tenían que ser muggles quien inventarán el sistema del corcho pa pringarse uno. Guarrillos (esto con cara de indignación Malfoy)
Hermione
No puedo evitar reirme a carcajadas de la cara que pone Draco al ver como se le cae la espuma del champagne encima. Me aparto de él para no mancharme y poder reirme felizmente bajo la mirada mordaz del rubio.
Èl sirve la bebida, intentando no pringarse más las manos, las copas las deja encima de la mantita/mantel y yo me seguía estallando yo solísima.
- Ajam, con que te hace gracia eh...-dice y se avalanza hacia delante con las manos pringosas, y me las unta en la cara y el pelo.
-¡ Asqueroso!! Y...¿Así te comportas en una primera cita? muy mal...
-¿Quién dijo que esto es una cita? -dice él alzando una de sus rubias cejas.
- Eh...Yo...pensé...¿Esto no era...?- digo yo azorada por el momento.
-jajajajaja tenías que haber visto tu cara a sido genial; claro que es una cita boba- dice riendo, será capullo, casi me da un ataque al corazón. Voy y le pego con fuerza en el hombro.
- Eres malvado, con razón eres una serpiente...¿Qué querías, matarme?
- No te enfades, si era una broma; como se ve que te gustan tanto...-coge y me rodea con los brazos y ne da un beso en la mejilla- umm...estas rica sabes a champagne- dice con carita inocente (Já, como si lo fuera)
- Eres un bobo...pero eres mi bobo
- Si, siempre tuyo- dicho esto sella sus labios con los míos en un legítimo beso de amor ♥
♡♥♡♥·♥·♥♡♡♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥·♥♡♥·♥♡♥♡
Bueeeno pues nada aquí otro capi. Se que no es genial pero bueno.
Tengo que decir que he visto la peli de Divergente y a sido genial es tan *-* adsgfdsgdgd; bueno yo me entiendo... Os recomiendo el libro y la peli.
Os voy a preguntar algo, a ver si asín me dejáis algún comentario ( os lo suplico, quiero saber de la existencia de mis lectores )
¿ Cual es vuestro personaje favorito de Harry potter?
El mío Nose, por lo general Hermione, de peque quería ser como ella y ahora tampoko me importaría.
Bueno pues comentadme y votadme.
UN BESOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
♡ UN AMOR IMPOSIBLE ♥ Dramion
Fiksi PenggemarEsta historia es un fanfic dramion que os dejará sin aliento con portada de : @Nemphie