¡Yo la quiero!

1K 82 3
                                    

Draco:

Prosigo mi camino, hasta llegar a las mazmorras; voy feliz de la vida; la mujer a la que amo a accedido a casarse conmigo.

Sinceramente nunca pensé que acabaría...Nose, prometido con la sangre sucia que más odiaba en mi adolescencia. Pero que se le va a hacer, la vida da muchas vueltas y eso lo se yo de primera mano...

Entro en la sala común; ya no por mucho tiempo la verdad (dos semanas y avandonaremos Hogwarts definirivamente).Veo lo normal en mi sala común: Chicos haciendo deberes de última hora, chicas cotilleando la rebista: "Corazón de Bruja" para ver la mejor sonrrisa elegida este mes...Siceramente opino que deberis ser la mía (Okay sobrada del día).

Creo  que esto de ser feliz, sube la moral bastante.

Seguramente tenga cara de auntentico gilipollas, ya que no puedo parar de sonrreir (y queridos míos, eso en mi normal...lo que se dice normal no es)

¡Pero a quien coño le importa; me caso poco después de que termine el curso!

Cuando llego a mi cuarto y  me encuentro a Theo y Blaizie alegremente comiendo ranas de chocolate (serán gordos, así no los caso ni de casualidad)

-Hola-digo cuando entro

-Hola...-dice Blaizie arrastrado la palabra, mientras cierro la puerta.

Theo asiente con la cabeza en forma de saludo; mientras se mete otra rana de chocolate en la boca (será glotón...)

-¿Dónde has estado?- pregunta el moreno unos minutos después.

-En alguna parte, que a ti no te interesa- le respondo bordemente (puro y duro estilo Malfoy), mientras me desvisto y me pongo el pijama.

- Seguramente andaba con su nueva putilla, ¿eh Draco, picaron? - dice Theo, subiendo y bajando kas cejas con sonrrisa pervertidilla.

-¿ Qué zorra te estás zumbando ahora? Por favor que no sea Pansy; esque no la aguantó es tan...pijamente repipi- continia Blaizie.

Aunque no sepan que estoy con alguien; me repatea de sobremanera que hable así de Hermione, MI Hermione.

-¡No es ninguna guarra! ¡La quiero!-digi sin pensar, menuda cagada....

- Oh Dios mío; Draquito a crecido y se a enamorado- dice Theodore sonrriendo y poniendo las manos en jarras Como si fuera mi madre

-Solamente quiere tu dinero, estoy seguro. Ha pensado: "El rubio tiene pasta, le engatuso y pego el bragetazo de mi vida" - apunta Blaizie (siempre tan majo él... -.-)

-¡No lo creo, ya que es Hermione y me voy a casar con ella! - les grito; otra vez sin pensar (eso esta claro)

-¡Hostia...que liada...!¡ Aquí hay tema pero seguro!- dice saltando de la cama Theodore.

-¡La leche que te dieron! ¡Yo quiero ir a esa boda! Va a ser la Puta hostia además de ser el evento del verano.

-Sisisi estáis invitados , pero no digáis nada; vosotros callados Como las serpientes que sois; no me seáis cotorras- les digo.

Y así, les suelto todo lo que ha psado este año y lo curioso esque no les importa que me case con Hermione; de hecho Theo a dicho que esta muy buena; y le he mirado mal como de costumbre.

Narrador;

Dos semanas después....

Los días pasaban, las clases terminaban y pronto dejarían Hogwarts, pero algo pasaba; Draco notaba que algo le pasaba a Hermione; estaba diferente, agotada y cada vez que hacia un esfuerzo físico  por leve que fuera vomitaba.

Hermione tenía una gran sospecha sobre lo que sucedía; por ello hizo una poción (algo no muy extraño en ella)

Era miércoles de la última semana de curso, Hermione metió en un botecito la poción y se dirigió al baño de prefectos. Cuando llegó se metió en la cabina de un baño y hecho un chorrito de pis en el frasquito que tenía la poción.

Unos instantes después se volvió rosa palo el contenido del frasquito y como ella había supuesto; esperaba un bebé de Draco...

Hermione:

Tengo que contárselo a Draco; voy a ser madre con 18 años...

Da igual, esperoun bebé y será el niño o niña más feliz del mundo.

¿Y si Draco no quiere el bebé?

No puedo evitar pensar en ello, y se me empañan los ojos.

Me arreglo un poco delante del espejo y me veo más palida de lo normal. He estado trabajando mucho y estudiando mucho; quizá demasido; más de lo que puedo soportar.

Bajo al Gran Comedor a cenar y me dejó caer en el banco de la mesa de mi casa junto a Ginny.

Ella es la única que save que voy a casar con el Slythrin a parte de Blaizie y Theo que han resultado ser muy majos.

La boda es en dos semanas ....y yo tengo un bombazo informativo que darle a Draco.

La profesora Mc Gonnagal se levanta y todos nos callamos.

- Queridos alumnos; ya esta acabando el curso y a algunos no los volveré a ver; y por ello he decidido hacer un baile para los alumnos de octabo curso (los que No terminaron Hogwarts por la guerra). Será mañana a las nueve en el Gran Salón, ser puntuales...- anuncia la profesora y ahora directora del colegio

Yo inmediatamente miro hacia la mesa de Slytherin y veo que Draco me mira y me sonrrie; y le sonrrío.

- Morruda tu tienw un chico cañón para ir al baile; sois la noticia- susurra Ginny

- ¿ Y tu con Harry que eh?- la pregunto divertida.

-No es lo mismo- contesta

- yayayaya- digo riendome- estoooo.... te veo luegoo- digo

- vale pillina vete con el rubio- me dice giñandome el ojo.

Hecho una mirada a la mesa de Slytherin y hago un gesto a Draco con la cabeza.

Salgo del comedor y espero a mi rubio en un pasillo donde siempre quedamos después de cenar.

- Hola preciosa- dice cuando llega y me da un ligero beso en los labios.

- Hola rubio- le digo

- ¿ vamos a ir juntos al baile?- pregunta el Slytherin

- A mi ya me da igual; no quiero ir con ningún otro y ya no tenemos nada que perder- contesto acaticiandole la cara.

- Entoces mañana a las ocho y media aquí,¿ te parece?- dice el con uma sonrrisa de oreja a oreja.

- Por mi perfecto- le digo mientras le abrazo- Draco hay algo que deberías saber-digo mientras me separó del él.

- ¿El qué? Sabes qie me puedes contra lo que quieras- dice el romandome de las manos

- Verás....esque es muy goedo y Nose si te gustará

- Tu sólo dímelo- dice dándome un pico; y esto me da fuerzas.

-Draco...estoy embarzada; esperamos un hijo u hija.

-¿QUE?- pregunta el chico; casi se le cae la mandíbula de la  sorpresa

- Se que somos muy jóvenes y demás; y alomejor -empiezo a llorar- no quieras al bebé, lo entenderé si es así- sollozo

- ¡¿Tu estas tonta?! Claro que quiero a nuestro hijo; nunca te dejaré sola- me dice dulcemente- seré el mejor padre y además el más guapo...- dice sonrriendo de lado

-Te quiero mucho Draco

- Y yo a ti princesa- me corresponde el Slytherin.

Nos abrazamos y nos damos un largo beso. Cuando nos separamos Draco acerca su mano a mi vientre y dice :

- Aquí esta papá y mamá también; juntos. Te queremos mucho eh; que no se te olvide- y da un suabe beso en mi vientre.

♡ UN AMOR IMPOSIBLE ♥  DramionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora